Me gusta alguien mayor

Me gusta alguien mayor

Notapor Lalae » Dom Oct 18, 2015 4:35 am

Hola chicas, quisera pedirles un consejo me gusta alguien mayor que yo, tiene el doble de edad... Estoy confundida ayudaa! :(
Lalae

Re: Me gusta alguien mayor

Notapor luluuu » Dom Oct 18, 2015 8:15 am

Pues depende de que edad tengas tu...
luluuu

Notapor cinhtyia » Dom Oct 18, 2015 8:25 am

Mi novio me lleva 10 años yo tengo 17 y nos llevamos muy bien ya tenemos tres años juntos, así que fíjate bien lo que en realidad busca esa persona de ti no esta mal tener una pareja mas grande pero igual siempre hay que estar a las vivas
cinhtyia

Notapor Negraw » Dom Oct 18, 2015 8:34 am

Pues necesito un consejo igual :-( la persona qe me gusta tiene 44 y yo 17 :-(
Estoy enamorada de el desde que lo vi ya el y yo hemos tenido relaciones y la verdad stoy muy enamorada solo que el tiene una ex mujer y como 5 hijos chicas no se diganme que puedo hacer ayuda?? El es muy orgulloso si se enoja, no me habla hasta que yo lo haga, y es feo no me gusta sospecho que se mete con la ex por que ya los hijos estan grandes y el va visitar a los hijos donde la ex osea (No entiendo xq ellos no que estan grandes no pueden ir a ver asu papa ala casa de el).. .

Tengo a una de las hijas de el de amiga en mi facebook y el mes pasado vi una foto d el ahi en la casa de la ex con un nieto, osea y se veia super comodo..
Me molesto mucho y nc que pensar oh hacer chicas, aparte de eso es un hombre poco detallista yo pongo fotos de el en mi whatsapp y le digo que ponga una miia y no lo hace ya le he dicho dos veces y no lo hace que me recomiendan....??

.??????????????????......?????...???
Negraw

Notapor nquagliata » Dom Oct 18, 2015 8:54 am

Mira el ya es grande y eso de la foto del whatsapp es de pendeja,el primer consejo q te doy es que te dejes de boludeces...uno puede ser detallista en otra cosa l del wp es de nena chica! Trata de no cansarlo y lo de la foto con el nieto y q se sienta comodo es lo mas normal! Trata de ver las cosas de otro punto de vista.
nquagliata

Notapor rosario08 » Dom Oct 18, 2015 10:24 am

No quiero juzgarte..pero tenes 17 años y el 44, que esperabas??? Que salga a caminar de la mano con vos q podes ser tranquilamente una de sus hijas?
Tenes toda una vida por delante. Desde mi punto de vista te esta usando. Perdon por ser sincera. Pero un hombre de 44 años no esta buscando algo serio con una chica de 17 que todavia no termina ni el secundario.
Sin ofenderte, y con respeto pero yo te aconsejaría que lo dejes y te alejes de el. No creo q te haga bien a la larga... Ni ahora. Trata de haces tus cosas y pensar en tus estudios o distraete con amigas!! Pensa en buscar un chico de tu edad. Perdon si llegue a molestarte.
Fui sincera :/
rosario08

Notapor Hila98 » Dom Oct 18, 2015 1:13 pm

Mi pareja me lleva 8 años y estoy recontenta con el
Tengo 17 y ha sido una experiencia increíble
Aveces la edad no importa, solo debe demostrar que realmente le importas
Hila98

Notapor Negraw » Dom Oct 18, 2015 7:00 pm

Muchas graciias x los comntarios..

Nc aun que hacer pr bueno seguire!! Pensando conforme a lo qe me han dicho..
Negraw

Notapor kari » Dom Oct 18, 2015 9:50 pm

Mi esposo y yo nos llevamos por 10 años y es un poco dificil pero no terrible, pero la diferencia entre 17 y 44 es mucha, te aseguro que no estas enamorada de el, no los diferencia solo la edad, no tienen cosas en comun, no puedes hacer un proyecto de vida con el, dudo que compartan amigos o que puedas salir a divertirte con el, lo de las fotos no parece importante pero ahi se nota que no van los dos para el mismo lado... Amiga lo mejor es que te busques a alguien con quien puedas hacer planes.
Suerte
kari

Notapor shirleyg1994 » Dom Oct 18, 2015 10:01 pm

Lo k te puede decir es que el no te quiere.. y x mas enamorada que estes... el esta conciente y es mas vivido osea solo kiere S*exo... si t kisiera te lo demostrara.. mi consejo es k te alejea de el. Y nunca te metas cn un hombre casado o cn hijos xq sino nunca vas a estar con un hombre tranquila xq el tiene un pasado... vive tu vida y no t la jodas besos
shirleyg1994

Siguiente

Volver a relación matrimonial