Mayra4861 escribió:Marce29 escribió:Hola chicas. Para todo hay soluciones. Aquí hay que respetar las reglas y no quiere decir que retemos a nadie. Las reglas estan ahi, no nos la inventamos.
Les sugiero amablemente hacer otro grupo y tratar de seguir las reglas. Y si ven a un usuario poco activo rompiendo las reglas como comentan, ustedes mismas reportenlo y no le sigan el juego.
Saludos y lindo dia. No es el fin del mundo y se puede abrir otro post e incluir incluso a mas chicas
Gracias Marce! Hablando bien, la gente se entiende.
Besos
Marce29 escribió:Hola chicas. Para todo hay soluciones. Aquí hay que respetar las reglas y no quiere decir que retemos a nadie. Las reglas estan ahi, no nos la inventamos.
Muchas gracias!
Les sugiero amablemente hacer otro grupo y tratar de seguir las reglas. Y si ven a un usuario poco activo rompiendo las reglas como comentan, ustedes mismas reportenlo y no le sigan el juego.
Y el problema no es hablar de la app... el.problema es decir descarguense esa porque alla si se pueden pasar numeros etc. Es decir indirectamente mandas a descargar una app para intercambiar, quizas no lo veas pero así es. Has escuchado eso de "no hagas cosas buenas que parezcan malas"? Quizás no lo hicieron con mala intencion pero al final es una falta a las reglas.
Saludos y lindo dia. No es el fin del mundo y se puede abrir otro post e incluir incluso a mas chicas
negrii escribió:La chica lo dijo y no nos pareció mal idea ya que por aquí no se puede quw se descargue otra app no significa que dejemos estw porque ami por ejemplo si habéis leído mi pos w dicho que este me gusta más por pero no puedes dar información!y como dijo la otra moderadora se aviso de lo del teléfono pero no se dio ningún número de teléfono por hay pero en fin!se abrirá otro y ya está!a pasar buena noche !
Marce29 escribió:Explico nuevamente y espero comprendas la razón :
Les recalco: Y el problema no es hablar de otras app... el.problema es decir descarguense esa para pasarnos numeros por alla ybhacer grupos de whatsapp. porque alla si se pueden pasar numeros etc. Es decir indirectamente mandar a descargar una app para hacer grupo de whatsapp es prácticamente pedir numero para whastapp. Han escuchado eso de "no hagas cosas buenas que parezcan malas"? Quizás no se haga con mala intencion pero al final es una falta a las reglas.negrii escribió:La chica lo dijo y no nos pareció mal idea ya que por aquí no se puede quw se descargue otra app no significa que dejemos estw porque ami por ejemplo si habéis leído mi pos w dicho que este me gusta más por pero no puedes dar información!y como dijo la otra moderadora se aviso de lo del teléfono pero no se dio ningún número de teléfono por hay pero en fin!se abrirá otro y ya está!a pasar buena noche !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados