a las mamis y futuras mamis necesito su ayuda

a las mamis y futuras mamis necesito su ayuda

Notapor prolactina alta » Mié May 10, 2017 7:39 pm

Hola chicas quisiera q me ayuden con sus experiencias sobre todo a las chicas q se les dificulto buscar a sus bebes. Vengo de una series de desarreglo hormonales y el ginecologo me advirtio q posiblemente no estoy ovulando estos meses y q me induciria la ovulacion. Mi ultima regla vino a los 58 dias pero me preocupa esta regla..ya q a los 40 dias me bajo una regla rosada muy escasa pero con grumos, me lo percibo al limpiarme y rara vez se pasa a la tuallita. Es el segundo dia asi y se me esta cortando. Lo mas estraño es q dos dias antes a q me baje esa regla estraña, tenia muchas ganas de vomitar y el estomago muy revuelto y con temperatura alta y el dia q me "bajo" se me paso. Sera la alteracion hormonal debido a la anovulacion?
prolactina alta

Re: a las mamis y futuras mamis necesito su ayuda

Notapor Aldana Niveyro » Mié May 10, 2017 7:42 pm

Si por las dudas te haces una prueba
Aldana Niveyro

Notapor prolactina alta » Mié May 10, 2017 8:31 pm

Gracias por ayudarme aldana,me tiene muy confundida mis reglas? , te cuento q estamos con mi pareja buscando hace mucho tiempo, pero los ultimos meses mis reglas son muy irregulares y raras por lo q me diagnosticaron anovulacion, asi q trato de no hacerme iluciones para no sufrir ante el negativo...pero tengo la esperanza d q el diagnostico falle?
prolactina alta

Notapor Marce29 » Mié May 10, 2017 9:51 pm

Hola nena! Tu post ha sido movido a la seccion que corresponde. Ya que el foro tiene temas y secciones para estar en orden, tu duda es sobre concebir, por lo tanto corresponde a esa area. No se puede dejar tu comentario en el area de Estoy embarazada porque si se hace esa excepción contigo tendrá que hacerse con todas y el area de Estoy embarazada será un desorden de gente preguntando si está embarazada o Cómo concebir cuando esas prehuntas tienen un tema en donde deben ir. Espero nos comprendas que es para mantener el foro en orden,son reglas que se aceptan al inscribirse al foro.

Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a concebir