Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Paulina._.fernanda » Sab Oct 17, 2015 3:29 pm

Bueno le cuento llevo 11 días de retraso antes he tenido varias veces relación es con mi novio y se ha ido dentro de mi pero yo me pongo las inyecciones, hace una semana me empezó a salir unas manchitas cafés y un día me salio una pinta de sangre pero fue ese día y después solo manchitas café se me corto y de ahí que no pasa nada he tenido dolores de cabeza, aveces asco y cansancio pero no siento nada en mi vientre o algo /: ayuda por favor
Paulina._.fernanda

Notapor Ratona » Sab Oct 17, 2015 3:57 pm

Hola Dra buenos días ayer fue mi día fértil y mi esposo eyaculo dentro de mi pero por la mañana orine y estaba un moco blanco eso quiere decir que ya no podré quedar embarazada
Ratona

Notapor alcoyana22 » Sab Oct 17, 2015 4:26 pm

Hola,tengo 22años,me ice la prueba y me salio negativa pero llevo 17 días de retraso.. Que ago?
alcoyana22

Notapor CarlaPs » Sab Oct 17, 2015 4:45 pm

Buenos Dias Dr. mi problema es el siguiente, tengo 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado m tome todas mis pastillas y m vino el periodo el 9 de sept. ya para el sigiente ciclo no tome pastillas porq no consegui , tengo 10 Dias de retraso me realice un eco porq tenia mucho dolor en.la.parte baja.d el apdomen y no salio nada. Estare embarazada?
CarlaPs

Notapor susanita » Sab Oct 17, 2015 10:00 pm

Hola dra. Queria hacerte una pregunta. Tomo la pildora desde hace 6 años siempre me viene bien la regla. Me tendria q venir dentro de 6 dias pero ayer y oy eche un flujo marron y ya se me paso. Q puede ser??
susanita

Notapor Pamenico » Dom Oct 18, 2015 3:22 am

Ayuda por favor Hola me llego una regla color café que es poco no es mucha y me llego dos veces en el mes, me hice un examen de sangre después de 10 días de haber tenido relaciones y salió negativo y uno de orina después de 20 días y salio negativo también estaré embarazada?
Pamenico

Notapor Tatisss » Dom Oct 18, 2015 10:13 am

Hola doc. A mi desde mayo no me viene.. no se si es malo o no... yo desds julio ya no me cuido. Y no me quedo embarazada. Que puede ser. ??? Suelo tener dolores abajo... y sueño, cansancio...dolores de cabeza hasta se me callo el pelo. Me hice test hace dos semanas pero me dio negativo.
Tatisss

Notapor nina87 » Dom Oct 18, 2015 12:01 pm

Dra. Buen día mi consulta es la siguiente, mi período fértil el mes pasado fue del 19 al 25 de septiembre, tuve relaciones el 4 de octubre sin protección (4 días antes de mi período previsto). Tengo ciclos de 28, 27 o 26 días. Hace varios años q llevó registro de ello y es la primera vez q tengo relaciones sin protección. Llevo 10 días de retraso, hay alguna probabilidad que este embarazada? Me confíe precisamente xq faltaban 4 días para que inicie mi período. Aguardó sus comentarios. Desde ya muchas gracias
nina87

Notapor antocav » Dom Oct 18, 2015 7:38 pm

Hola doctora, le comentó mi situación, mi última fecha de menstruación fue el 29 de septiembre (ciclo cada 28 días), tomó pastillas anticonceptivas y este mes EH tenido dos olvidos..uno el viernes 9/10 y el otro el lunes 12/10,cuestión es que despues de ese mismo lunes empecé con un flujo marrón. Ínfimo y luego muchas ganas de orinar seguido..y mantuve relaciones casi todos los dias,mi próxima menstruación debería llegar el 27 de noviembre...podré estar embarazada? O es sólo producto de esos olvidos.. Espero su respuesta, Muchas gracias
antocav

Notapor VaquiFer » Dom Oct 18, 2015 7:40 pm

El 30 de setiembre acabé mi periodo menstrual, el 2 de octubre tuve relaciones s*exuales con mi novio no eyaculo dentro mio pero siempre existe el temor por el liquido preseminal. 6 días después me percato que un liquido marrón color café empezó a bajarme, me duro 2 días bajaba con telitas marrones. Durante esos 2 días a veces tenía dolores no cólicos fuertes como en la regla pero si semidolores. En internet he leido que a eso se le llamada sangrado de implantación. Después de eso empecé a sentir nauseas en las mañanas, vómitos, a veces dolores en el vientre, incluso cuando lloro pensando que puedo estar embarazada me duele el vientre. Estoy realizando mis labores diarias y siento que me baja flujo vaginal transparente y mi ropa interior se siente húmeda. He cogido un poco de ese líquido lo estiro y no se rompe al comienzo pero luego si. Mis pezones estan cambiando un poco de color y estan creciendo más.
Incluso me duelen.
Mi periodo me debería llegar el 23 de este mes pero con todas las cosas que me estan pasando tengo miedo.
Ayudenme chicas
VaquiFer

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?