hebihime-sama escribió:Que edad tienen? Mira yo la verdad soy de la idea "como me trates te trato" SEA QUIEN SEA es feo porque es tu mamá y le deben la vida, pero si ella no se preocupa por ustedes, porque deberían ustedes preocuparse por ella?.
Yo hablaría con mi padre para quedarnos con el, si puedo trabajar para después hacerme independiente eso haría, no volvería a hablarle a mi madre y si en un futuro quiere acordarse de que tiene hija, conmigo se la perdería.
Obvio esa es mi opinión, tu habla con tu hermana, tu papá y vean que opciones tienen.
moni%$ escribió:Para mí es normal q sea tan lacra, es cristiana! Hablan mucho de Dios pero no son amables y el q no quiera ser de su religión es un satánico, es una boluda tu mamá, con todo el respeto, pero tienes q aguantarla, te aconsejo q le lleves la idea, a la próxima verifica q tienes el dinero para llegar y no pelees por q no tienen. NI formas de conseguir un trabajo están muy chicas, y hay formas de manejarlo, vayan a la iglesia, yo lo hago para tener a mi mamá contenta pero nada q ver con eso sí me dice q vaya yo voy y listo, si me dice q reze, rezo y ya hay q tenerlas contentas ? y resistan q total chicas no se van a quedar toda la vida. ??
se me hacia muy feo saberlo y no decirlo:( sucede que son muy machistas y critican la situación de mi mama, soltera con 4 hijos y que esta "saliendo" con ese doctor. Pero bueno, ya esta menos sentida y sabe por donde agarrar camino. Gracias:)neleh escribió:No tenías que haberle contado nada... Pero hay algo muy importante que tú debes tener claro y tu mamá también. Lo que digan los demás por un oído te entra y por otro te sale, cuando las críticas son constructivas se escuchan pero cuando van a hacer daño sin más no hay que darles importancia. La vida es muy corta, y siempre va a haber gente que te quiera ver mal. Por celos, envidia, coraje o simplemente porque les gustaría ser como tú. Lo mejor es olvidarse de esa gente que no aporta nada a vuestras vidas. El que no aporta que aparte, así de simple.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado