Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor Ovetus » Mié May 10, 2017 12:14 pm

Chicas es normal que el médico de cabecera me de una FPP (28 de diciembre), la matrona otra (25 de diciembre) y la aplicación otra (26 de diciembre)??

Hoy fui a la matrona y como si no hubiera ido, llamarme gorda y poco más. Y que vuelva dentro de 15 días para ver si está bien pero ni me miro ni nada.
El viernes voy a hacerme una eco por lo privado por qué por la seguridad social aún no me dan fecha, increíble!!!!
Y estoy de 7 semanas y el año pasado pase por un aborto que conllevó un legrado.
Que os parece???
Ovetus

Notapor negra28 » Mié May 10, 2017 1:24 pm

Hola chicas la semana pasado fui al medico y estaba a seis semanas y no se vio el bebe ni latido ni nada pero el doctor reviso el ovario q es de donde se alimenta el bebe por ahora y esta todo bien ya estoy a 7+2 y me da mucho frío en las noches tiemblo tengobque ponerme mono t suéter medias quisiera saber si a alguna le pasa? O es solo a mi estoy preocupada pero la próxima cita es el 29
negra28

Notapor Aldana Niveyro » Mié May 10, 2017 2:38 pm

A mi también me paso eso de tener mucho frío es normal quedate tranquila
Aldana Niveyro

Notapor Ovetus » Vie May 12, 2017 8:46 am

Chicas hoy voy a una eco privada, estoy acojonada!! ??????
Ovetus

Notapor Veri9 » Sab May 13, 2017 8:16 am

Holaaa yo me e enterado esta semana que estoy embarazada. Es el primer bebé que tenemos mi pareja y yo. Estoy un poco nerviosa por qué yo tengo que trabajar y cojo peso. No quiero que le pase nada a mi bebe pero no puedo dejar de trabajar. Enhorabuena mamis
Veri9

Notapor [-deisy-] » Sab May 13, 2017 4:13 pm

Hola chicas yo apenas me enteré ayer en la noche y pues feliz claro qué siii. Según mi calendario estoy de 8+5 pero en la calculadora me da 7+6 osea qué estaría para el 24 de diciembre? la fecha probable de parto. Me gustaría compartir con utds también todo el proceso en mi Gestación ??
[-deisy-]

Notapor [-deisy-] » Sab May 13, 2017 4:19 pm

Ovetus escribió:Chicas hoy voy a una eco privada, estoy acojonada!! ??????

Hola ovetus espero que te aya ido bien me encantaría saber si pudiste ver a bebe teniendo apenas las 7 u 8 semanas ya ?
[-deisy-]

Notapor Primeriza07 » Sab May 13, 2017 4:41 pm

Hola yo soy mamá primeriza y me decidí unir a este foro por qué veo que sus bebés igual nacen en diciembre al inicio de mi embarazo fue muy feo, me dijeron que era de alto riesgo por qué me embaracé teniendo diabetes tipo 2 tenía hemorragias leves y dolor abdominal soportable pero ahora ya tenemos 11 Semanas y todo va mejor a ustedes les ha pasado algo similar ????
Primeriza07

Notapor yizell22 » Sab May 13, 2017 8:17 pm

Chicas yo hasta el miércoles inicio controles pero ya inicie tomándole mis vitaminas prenatales quiero q todo salga bien con mi embarazo Es el segundo ya q mi niño ya tiene dos años.. Este m cojio d sorpresa pues m estaba cuidando y ya ven.pero Dios sabe como hace sus cosas y estoy súper feliz
yizell22

Notapor Ovetus » Sab May 13, 2017 8:37 pm

[-deisy-] escribió:
Ovetus escribió:Chicas hoy voy a una eco privada, estoy acojonada!! ??????

Hola ovetus espero que te aya ido bien me encantaría saber si pudiste ver a bebe teniendo apenas las 7 u 8 semanas ya ?

Siiii!!! Lo vi, vi el corazón latiendo y escuche el latido!!!
Según el calendario estaba de 7+3 y según la ecografia estaba de 6+5, así que más o menos la fecha es igual y la FPP 26 de diciembre!!!
Ovetus

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada