Infedelidad emocional, no se si perdonar....

Re: Infedelidad emocional, no se si perdonar....

Notapor Lauritalo » Mié May 10, 2017 7:06 am

Hola¡ Mira te cuento mas o menos mi experiencia, mi ex hombre al q por sierto ame con toda mi alma y el cual me dio una hija, me engaño, yo sentia amarlo tanto q lo perdone estaba ciega por el, el hecho es q jamas olvide lo q me hizo y no confiaba en el Vivi una miserable Vida por años lo aficcie cada v es q el salia le llamaba queria saber todo el tiempo q hacia tenia terror a q me engañara de vuelta y sabes q? Me engaño una y otra v es, es q el sabia q iba a perdonarlo y q nuestra hija nos Uniria y q eso jugaria a su favor siempre fueron los peores años q Vivi me enferme psicologicamente me Vivia humillando, hoy q nos separamos y a despues de 4 años me case y forme una familia veo todo con mas claridad el simplemente NO ME AMABA y yo ahi insistiendo su error fue engañarme la primer ves y no Ser claro y dejarme antes de mentirme y no error fue ser egoista conmigo con mi hija y con el... primero si me engaño una v es iba a volver a hacerlo la confianza no era la misma yo necesitaba a alguien q me amara y no fuera cosas de lastimarme, a el le di otra oportunidad so a me demostrara q de verdad la queria lo arte lo atosigue y todos por no entender q el amor habia terminado y con mi nena fue con quien peor me Porte pq le finji una familia "Feliz" q no existia escucho muchas peleas cosa q ningun hijo Merece... para no en estos casos no hay Lugar para segunda oportunidades
Lauritalo

Anterior

Volver a relación matrimonial