Mi esposo me es infiel

Mi esposo me es infiel

Notapor San2017 » Mar May 09, 2017 10:24 pm

Hola chicas me pueden ayudar.. tengo una relacion de 7 años con mi esposo, tengo 1 nena con el .. lo q pasa es q se que mi "sposo" tiene una relacion con otra mujer mas o menos 5 años yo lo se porq le veo msj y los fines de semana no duerme en casa ya que se va de farra con ella y yo en casa con la nena .. ya nos hemos separado 3 veces .. pero no se que hacer si dejarlo definitivamnt o q . Porq siento q no me fa mi lugar ..
San2017

Re: Mi esposo me es infiel

Notapor Chiquita10 » Mar May 09, 2017 10:59 pm

No entiendo porque preguntas si la respuesta es obvia, dejarlo es lo mejor, pero en 5 años que lleva con la otra no lo haz hecho o si lo haces regresas, increíble que alguien pueda vivir así.
Chiquita10

Notapor Alexisbender18 » Mar May 09, 2017 11:38 pm

Creo que lo que deverias pensar que el realmente no te quiere , si el esta tanto tiempo con otra mujer a ti solo te quiere por la hija en comun que teneis . Creo que tu si que lo amas pero si el lleva tanto tiempo con otra y no cambia deverias dejarlo por tu bien , si tardas mas tiempo mas dolera para ti y para tu niña ¿Realmente quieres estar con una persona que sabes que esta con otra ?
Alexisbender18

Notapor rospao » Mar May 09, 2017 11:48 pm

Jajaja ya le as aguantado todo eso x 5años ! Es tu culpa x habérselo permitido
rospao

Notapor Gisecra » Mié May 10, 2017 1:09 pm

Yo creo q deberías empezar poniendote sexy y buscar S*exo en otro lado un amante tal vez, y así anticiparte los fines de semana diciendole este fin de semana me toca a mi. Te hace sentir tan bien ser deseada x alguien q en poco tiempo recuperaras tu confianza para conseguir trabajo, amigas darle una patada a ese desconsiderado o atraerlo nuevamente. Pruba con videos de S*exo romántico y así volvera la líbido a tu cuerpo algún vivrador y arreglate el pelo, la uñas y maquilla tu rostro . Buena suerte!!?
Gisecra

Notapor Chickycita2017 » Mié May 10, 2017 1:13 pm

NENA CREO QUE ESTAS TAN CEGADA QUE NO VES TU REALIDAD!!!! TODAVÍA DICES SENTIR Q NO TE DA TU LUGAR ES UN ECHO TE ES INFIEL TE PONE CUERNOS DEVES DE BUSCAR AYUDA EN TU familia primero y después psicológica xq se nota que no te QUIERES NI TE AMAS COMO MUJER PIENSA EN TU NENA QUE CRECERA QUE LE DIRAS??? PAPI SE VA CON LA OFICIAL??? SI ESE DEVERIA DE SER TU LUGAR COMO PERMITES QUE ESE PENDEJO TE HAGA ESO DEJALO MANDALO A LA M.... Y PIDELE PENSIONES NO TE DA ASCO EL PENSAR QUE TE PUEDE CONTAGIAR ALGO??
YO SOLO TE DIGO QUE SI TU NO LO DEJAS EL TE DEJARA LA OTRA SE EMBARAZA Y YA ESTA TU YA FUISTE 5 AÑOS NO ES EN VANO DEJALO Y SAL ADELANTE TU PUEDES Y NUNCA DEJES DE ORAR POR TU BIENESTAR Y EL DE TU BEBA BENDICIONES
Chickycita2017

Notapor Velvet » Mié May 10, 2017 2:08 pm

Esto tiene que ser una broma.
Velvet

Notapor Lisse » Mié May 10, 2017 3:13 pm

No se quien de los 3 en tu triangulo amoroso me da mas pena ajena.
Tu no das pena, ya lo pense bien. Das coraje. No dan lastima las esposas "sumisas" la otra tambien a de tener hijos, el animal de tu esposo feliz aqui y alla. Es un estupido.
Lisse

Notapor LauRosarina » Mié May 10, 2017 3:22 pm

Debe ser un post falso. Imposible q alguien aguante todo eso en tanto tiempo.

Notapor sandrav » Mié May 10, 2017 4:20 pm

De verdad preguntas que sientes que no te da tu lugar ? no lo puedo creer .
sandrav

Siguiente

Volver a relación matrimonial