Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Tamaragalera » Lun May 08, 2017 2:59 pm

Pues si hay q distraerse xq si no es un estrez. Ya veras que bien nos va todo.
Tamaragalera

Notapor Chrisis » Lun May 08, 2017 5:45 pm

Oh Campanilla que nervios que te haya dolido ? yo sigo esperando que pase el tiempo para que mi esposo se haga de nuevo el espermiograma y saber si nos vamos directo a invitro o intentamos con IA pero debo admitir que me dan muchos nervios esos procedimientos ? pero que gusto leerlas a ti y a Tamara y saber cómo es la cosa...Espero nos cuenten más de cómo les va! :) Les deseo mucha suerte y ojalá nos digan pronto de su positivo ?
Chrisis

Notapor Tamaragalera » Lun May 08, 2017 6:51 pm

Yo por mi experiencia lo unico malo y q lo pase mal fue en la prueba de mas trompas q si me dolio pero fueron 5min, por lo demas nada de nada. Lo volvere hacer si esta primera no da resultado +
Tamaragalera

Notapor maajof » Lun May 08, 2017 9:14 pm

Les cuento que ya mañana llevo los papeles para empezar la autorización en mi obra social.. Estoy nerviosaaaaa
maajof

Notapor Tamaragalera » Lun May 08, 2017 9:36 pm

Pues relajate, xq no hay por que estar nerviosa, son cosas muy muy sencillas. Ya nos cuentas mañana.
Tamaragalera

Notapor maajof » Lun May 08, 2017 10:10 pm

Gracias ❤❤ en serio me alegra mucho poder estar con chicas en la misma situación que yo.. Es tan estresante
maajof

Notapor canpanilla » Mar May 09, 2017 6:29 am

Buenos días las pruebas de las trompas también me dolió a mi un montón hay chicas que les duele y chicas a las que no pero yo lo pasé mal son 5 minutos pero puffff para mi se quedan jajajajaja aunque si me dicen que me quedo embarazada lo vuelvo hacer 10 veces más jajajajaja.
Tú no tengas nervios y estate tranquila el proceso no es doloroso, yo solo pensaba que todo sea por quedarme embarazada así que no te preocupes que si nosotras podemos vosotras también podéis ?.
canpanilla

Notapor canpanilla » Mar May 09, 2017 6:32 am

Por cierto me compre por internet los test de alta sensibilidad y me los estoy haciendo cada dos días para ver su evolución ayer me hice el primero y claro dio positivo pero fue por el ovitrelle que contiene la hormona del embarazo era consciente de que me daría positivo por eso pero aún así lo hice para saber si baja o sube de intensidad (un pequeño experimento).
He de decir que aunque sabía que era un falso positivo es la primera vez en mi vida que lo veo ?? y oye me hizo hasta ilusión jajajajajaja. Ya os contaré que tal van esos test.
canpanilla

Notapor maajof » Mar May 09, 2017 9:20 pm

Chicas ya fui a autorizar los papeles!!! En uno o dos dias ya me los entregan y me voy a doctor a empezar con la ia ??? no puedo creer que tan rápido! Unos nervios me agarran!! Ya cada vez menos
maajof

Notapor Tamaragalera » Mié May 10, 2017 5:29 am

No estes nerviosa que no es nada, aunque es logico, yo estaba como.un flan.
Tamaragalera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir