Mi esposo o mi madre

Mi esposo o mi madre

Notapor Erika12 » Mar May 09, 2017 1:20 am

Hola chicas, necesito de sus consejos por fa!
Estoy felizmente casada hace 5 años y no tenemos bebes!!
Mi madre vivía en Madrid vivía sola y había veces que se enfermaba, por tanto me preocupaba bastante, hable con mi esposo para que ella viniera al ecuador que es donde vivo y poderla cuidar así que hice todo lo posible con la ayuda de mi esposo para que viniera..Desde que ella vino se presentaron algunos problemas familiares que fue muy duro para ella mi esposo me apoyo mucho pero ella comenzó a enojarse por no ir almorzar a casa, me dijo que le molesta que el me abraze o me haga cariños, ella alega que mi esposo lo hace por molestarle a ella en realidad los dos son importantes para mi, pero he dejado a lado a mi esposo por ella, hubo un momento enbque discutimos y ella insulto a mi esposo diciéndole que es un maricon disculpen la expresión, bueno un montón de insultos así que a partir de ahí mi esposo no puede con ella ahora no se como actuar porque yo estoy en la mitad..
Como debo actuar chicas., disculpen si me extendí!!
Erika12

Re: Mi esposo o mi madre

Notapor Denn Mtz » Mar May 09, 2017 1:32 am

Deberías teger una plática con tu mamá y explicarle que en primera, ya eres un mujer casada y con ocupaciones, y una de ella es tu marido. Dile que no es justo que ella se comporte de esa manera con el hombre que te apoyó y ayudó a trasladarla desde España a Ecuador para que tu pudieses estar al pendiente de ella.
Denn Mtz

Notapor Alessa:3 » Mar May 09, 2017 2:13 am

Pues creo que tu mama esta muy mal es tu esposo claro que tiene que ser cariñoso contigo pienso que tu mama esta celosa de el habla con los dos y ponles la cosas claras que mo puedes estar dividida por que los 2 son muy importantes para ti
Alessa:3

Notapor Sofia1991 » Mar May 09, 2017 2:19 am

Hola,tu tienes que recordar que cuando tu te casaste con tu esposo, estabas formando una familia nueva e individual con él. Lo correcto es que lo consideres primero a él que a tu mamá, no te estoy diciendo que no la honrres con tu cuidado, pero ella debe de entender en amor y respeto que tu prioridad es tu esposo.

Tu hiciste votos de amor algún día, con el no con tu mamá, tu eres una sola con Él, no con tu mamá, por eso es claro «dejará el hombre a su padre y MADRE y se unirá a.su mujer y será una sola carne» y lo que Dios unió NO lo separe el hombre.
Sofia1991

Notapor Samantha_ » Mar May 09, 2017 5:27 am

Tu mamá te está manipulando. Pienso que necesitas aclarar cosas con ella, tu esposo no se merece ese maltrato.
Samantha_

Notapor neleh » Mar May 09, 2017 4:22 pm

Siendo razonables, dale a tu madre su lugar. Pero explicale que tu esposo no se merece esas críticas. Y que si te besa y todo es porque te ama, no obstante si a ella le molesta puedes decirle que delante de ella se corte porque si la señora es muy casta, le puede molestar ver ciertas cosas.
No dejes a tu madre de lado, eso si es un pecado y de los grandes.
Cada uno en el lugar que le corresponde, ninguno es más importante que el otro en teoría. Aunque las madres para mi son sagradas, para mí no hay ser al que deba respetar más, pero hay que poner límites. La señora se puede sentir sola y te quiere toda para ella, hazle ver que no es así pero que tu la quieres más que a nada. Si ella siente que tú la cuidas y proteges no tendrás problemas.
Los hijos a veces somos muy egoistas, y no por casarte y tener tu propia familia ya debes olvidarte de los que te han dado la vida. Gracias a ellos estamos dónde estamos asi que el amor con amor se paga. Ellos nos traen al mundo y nos crian y nosotros debemos cuidarlos cuando se hacen mayores. Es ley de vida.
neleh

Notapor Vive » Mar May 09, 2017 6:47 pm

neleh escribió:Siendo razonables, dale a tu madre su lugar. Pero explicale que tu esposo no se merece esas críticas. Y que si te besa y todo es porque te ama, no obstante si a ella le molesta puedes decirle que delante de ella se corte porque si la señora es muy casta, le puede molestar ver ciertas cosas.
No dejes a tu madre de lado, eso si es un pecado y de los grandes.
Cada uno en el lugar que le corresponde, ninguno es más importante que el otro en teoría. Aunque las madres para mi son sagradas, para mí no hay ser al que deba respetar más, pero hay que poner límites. La señora se puede sentir sola y te quiere toda para ella, hazle ver que no es así pero que tu la quieres más que a nada. Si ella siente que tú la cuidas y proteges no tendrás problemas.
Los hijos a veces somos muy egoistas, y no por casarte y tener tu propia familia ya debes olvidarte de los que te han dado la vida. Gracias a ellos estamos dónde estamos asi que el amor con amor se paga. Ellos nos traen al mundo y nos crian y nosotros debemos cuidarlos cuando se hacen mayores. Es ley de vida.

Mejor?, Imposible. ???
Vive

Notapor Aleja_otal » Mar May 09, 2017 7:08 pm

Primero es tu esposo ya hiciste una familia con el y al casarte dejas de lado a padre y madre. No quiere decir que no sean importantes solo que ahora tienen otro lugar
Aleja_otal

Notapor Marce29 » Mar May 09, 2017 8:03 pm

Me inclino por el consejo de Nehle. Hablando se entiende la gente. Habla con ella. Y con el.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Karizia13 » Mar May 09, 2017 9:11 pm

Simple pide respeto de tu madre a tu esposo ya que el te apoyó y te apoya con respecto a tener cerca a tu madre y compartir tiempo con ella no debes descuidar ninguna de las dos partes ambos son importantes y no tienes pork dividirte sino tratar de unirse como familia k son y si aun hablando con tu madre no comprende del todo alejate un pokito aveces eso ayuda a las personas a reflexionar
Karizia13

Siguiente

Volver a relación matrimonial