Chicas ayuda tengo 5 meses y no se me ve la panza, me preocu

Re: Chicas ayuda tengo 5 meses y no se me ve la panza, me pr

Notapor laraaa » Mar May 09, 2017 6:07 pm

Morenita21 escribió:Holaa! No te angusties por eso, a mi la panza me salió recién entre las 28-29 semanas, ahora estoy de 36+4 y aunque todos a mi alrededor me dicen que es pequeña y que ni se me nota, yo a penas y aguanto el peso, según mi doctora eso es debido a que mi cavidad o caja abdominal es reducida. No olvides que cada cuerpo es diferente. ??

Con Dios delante todo saldrá bien, y no me voy a preocupar. Besos.
laraaa

Notapor Kinverly24 » Mar May 09, 2017 6:18 pm

No te preocupes unas nos acomplejamos por que nos sale mucho y otras porque no después de que te alimentes bien y vayas a tus controles la panza es lo de menos aprovecha mejor para hidratarte muchas cremas para que cuando salga de repente no te salgan estrias
Kinverly24

Notapor iisabel » Mar May 09, 2017 7:13 pm

Hola chicas justo iba abrir un post así ..pues tengo 14 semanas de embarazo y no se me nota nadita soy delgada como la chica de la foto ...mi suegra me asusta me dice que no es normal que no se note y cada rato pregunta cuando tengo eco y aun me falta para el eco bueno 2 semanas ....por lo visto es normal entonces la verda estaba preocupadisima ....
iisabel

Notapor Korina20 » Mié May 10, 2017 10:52 pm

Amiga no te preocupes yo tampoco tengo pansa y ase poco me ise una eco y mi bb esta bien sanita gracias a dios y aun no tengo pansa mientras tu medico te diga que estaa bien todo bien amiga no estes mal por eso yo tengo 23+2 dias
Korina20

Anterior

Volver a Estoy embarazada