Infedelidad emocional, no se si perdonar....

Re: Infedelidad emocional, no se si perdonar....

Notapor MarichuyHernandez » Mar May 09, 2017 7:46 am

La verdad yo creo que ya no, perdónalo pero ya no regreses con el fíjate muy bien lo que hizo, lo hizo una vez, imagínate cuantas vez mas lo puede hacer!
Piensa las cosas bien, y si regresas con el siempre estarás con la desconfianza y ya no estarás gusto!
MarichuyHernandez

Notapor Marijopazcaridad » Mar May 09, 2017 9:33 am

Hola saludos... Si estas dispuesta a perdonar lo que paso diría que puedes seguir adelante, de lo contrario sera un tormento de por vida.. Y perdonar no es olvidar; sino recordarlo y que no te duela mas.. Debes tener confianza en ti, no debes andar todo el tiempo pensando en que si le escribe a otras o no.. Valorate y el lo hará.. Besos
Marijopazcaridad

Notapor Alison1980 » Mar May 09, 2017 4:45 pm

Hola nena,estoy de acuerdo con las otras chicas, si te lo hacen una vez te lo vuelven hacer otra vez con la misma persona o con otra. Y como te dice una chica, el mundo no se acaba solo termina la relación y biene algo mejor para ti y tu niña, te lo digo por experiencia propia ánimo mujer valorate amate que nadie más lo va hacer por ti.
Alison1980

Notapor saray » Mar May 09, 2017 5:07 pm

Hola chicas, yo he pasado por un caso similar mi chico mantenía conversaciones vía Facebook con más de una chica de forma inapropiada. La verdad es que me enteré a los 4años de relacion. En ese momento yo estaba embarazada de 8 Sanitas y por eso y porque realmente le amaba decidí perdonarle. Tengo que decir que yo pensaba que podría olvidarme de lo ocurrido y seguir adelante fácilmente( ya que solo eran conversaciones virtuales) pero para mi sorpresa no fue asi, intenté comprender porque habia pasado... Que si era por mi culpa...etc. de echo aun no lo entiend.
Se que es difícil y que yo hos hablo desde la experiencia y aunke yo no soy capaz lo mejor es que los dejéis. A mí todo esto me provoco mucho estrés de echo a la semana siguiente tuve un aborto espontáneo. Y aunque aveces parece que todo va bien siempre hay una desconfíanza imposible de restaurar. A la mínima que discutáis os vendrá el recuerdo a la mente a la minima que él tenga una amiga, no lo vaya a soportar, y os va a desgarrar la autoestima.
Quiero que hagáis una reflexión ¿si lo ha echo una vez porque no lo va a repetir? Si lo ha echo es porque no me quería... En ese momento no pensaba en mi,y ahora que ya no tiene a esas chicas me tiene a mi ¿y cuando le aparezca otra oportunidad?
Chicas tenemos que infravalorar nos tanto hasta tal punto de no saber el valor que tenemos? ¿ queréis que vuestros hijos crezcan en un entorno cargado de desconfianza?
Y LO MAS IMPORTANTE: ¿sereis felices así?
saray

Notapor Mujer Cucaracha » Mar May 09, 2017 7:19 pm

Hola. Bien se dice que "No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Sé que quieres que sea como antes y que lo quieres, pero ya no es así. No volverá a hacer como antes y él ya te dijo que no te ama.
Mi consejo: quieres sufrir, quedare con él. Quieres ser feliz, ¡Next!
Mujer Cucaracha

Notapor Marisol77 » Mar May 09, 2017 10:47 pm

Mejor ve con un terapeuta, tu esposo y tú. Acá estamos muchas a las que nos han puesto el cuerno y visto la cara que ya no creemos en el amor.
Las infidelidades y ésas cosas nos hacen muy cínicas. Ocupas poquito cinismo, pero muy poquito y sin amargura de nuestras experiencias, para decidirte a hacer algo.
Marisol77

Notapor bebesauria » Mié May 10, 2017 1:04 am

Yo perdone una vez hace ya 4 años , como dicen por ahí hay q dar segundas opurtunidades pero no terceras. Claro el tiene q estar completamente arrepentido y me lo demostró , el quiso q lo perdonara y me. Dijo q sería sincero conmigo por mas q doliera y todo lo q yo le preguntaba( respecto a su infidelidad) me lo respondía por mas doloroso q fuese, si quieres puedes perdonar pero si el no quiere cambiar te darás cuenta enseguida, en mi caso mi relación esta mejor q nunca, confio en el pero ya no a ciegas... Suerte
bebesauria

Notapor Rbk3540 » Mié May 10, 2017 6:10 am

Solo te diré q en un baño de trabajo se pueden hacer muuuuchas cosas
Si te la hizo 1 te la hará 10
Lo mejor es q expulses a las personas malas de tu vida y así podrás avanzar
Suerte
Rbk3540

Notapor Kadia 108 » Mié May 10, 2017 6:20 am

Mira la vdd es q empecemos desd el inicio ya q tienes q pensar q x algo t dijo q ya no t amaba como antes y algo tuvo q pasar para q el t dijera eso la vdd el la sabe la relacion cn el ya nunk va a ser la misma xq ya hay una traicion y hay desconfianza y la vdd si el t la hizo una vz t lo volvera a hacer d q t lo diga no creo pero lo volvera a hacer ya q la vdd si lo perdonas va a ver q tiene a su mensa perdon x la palabra q va a querer q todo buelva a la normalidad y no sirve de nada q tu luches sola lo q t recomiendo es q se tomen un tiempo para pensar y valorar su relacion hazlo x ti y tus hijos ya q ellos copian los patrones q ven en los padres
Kadia 108

Notapor P2106 » Mié May 10, 2017 6:24 am

Linda, tu marido le dio hasta por las orejas a esa mujer. Si quieres ser chiva contenta (saber que traes cuernos y estar con él), pues adelante.Los hombres así no cambian; hay unos que se esfuerzan por hacerlo y hasta se meten a una religión con muchas restricciones para que los controlen porque ellos no tienen control sobre sí mismos, pero a la primera oportunidad de ser infieles, ellos caen. Decide lo que te haga más feliz
P2106

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial