por saray » Mar May 09, 2017 5:07 pm
Hola chicas, yo he pasado por un caso similar mi chico mantenía conversaciones vía Facebook con más de una chica de forma inapropiada. La verdad es que me enteré a los 4años de relacion. En ese momento yo estaba embarazada de 8 Sanitas y por eso y porque realmente le amaba decidí perdonarle. Tengo que decir que yo pensaba que podría olvidarme de lo ocurrido y seguir adelante fácilmente( ya que solo eran conversaciones virtuales) pero para mi sorpresa no fue asi, intenté comprender porque habia pasado... Que si era por mi culpa...etc. de echo aun no lo entiend.
Se que es difícil y que yo hos hablo desde la experiencia y aunke yo no soy capaz lo mejor es que los dejéis. A mí todo esto me provoco mucho estrés de echo a la semana siguiente tuve un aborto espontáneo. Y aunque aveces parece que todo va bien siempre hay una desconfíanza imposible de restaurar. A la mínima que discutáis os vendrá el recuerdo a la mente a la minima que él tenga una amiga, no lo vaya a soportar, y os va a desgarrar la autoestima.
Quiero que hagáis una reflexión ¿si lo ha echo una vez porque no lo va a repetir? Si lo ha echo es porque no me quería... En ese momento no pensaba en mi,y ahora que ya no tiene a esas chicas me tiene a mi ¿y cuando le aparezca otra oportunidad?
Chicas tenemos que infravalorar nos tanto hasta tal punto de no saber el valor que tenemos? ¿ queréis que vuestros hijos crezcan en un entorno cargado de desconfianza?
Y LO MAS IMPORTANTE: ¿sereis felices así?