mitos o realidad...primeriza

Re: mitos o realidad...primeriza

Notapor Lisse » Jue Abr 27, 2017 8:56 am

Si jaja son mitos puse el ejemplo de mi mama que dice ella que es por el chile. Yo comi normal y mi bebe super bien. La gente habla mucho
OpS escribió:
Lisse escribió:Hola isabel son mitos.

Pero mi mama de dos embarazos no se limito a comer picante y dice que mis dos hermanos nacieron con la cola pelona. Es decir con el cuerito caido o descarapelados. Y dice que es por tanto chile que comio

Lisse eso es supremamente normal y puede pasar en todo el cuerpo. No tiene nada que ver que comió la mamá. Antiguamente porque no habían estudios se pensaba cualquier cosa. Ya no. Ya no se debe creer en nada sin fundamento.
Lisse

Notapor iisabel » Lun May 08, 2017 3:38 pm

Hola chicas ya le pregunte a mi Gine que si como chile de cualquiera que si le hacia daño ami bebe y me contestaron lo mismo que ustedes me dijeron ...que no hace daño al bebe pero ami si me puede dar gastritis o agruras si lo padezco así que si me sentí mejor ...y lo e dejado poco solobpara no sentirme con esas agruras que sentía y si se me an quitado .....sobre acostarte boca abajo tampoco hace mal solo mientras que yo lo aguante ....dice que mi bebe esta muy bien protejido que nada le pasara .
iisabel

Notapor D A K O T A » Mar May 09, 2017 5:05 pm

Hola, lo del chilito y el chamoy a ciencia cierta no sé si haga daño pero a una prima en si embarazo comió muchísimo Chile en las comidas (de hecho es de las que la comida no sabe buena sin chile) en fin ella comía mucho chile y su nena le nació con hemorroides yo no vi a la bebe pero ella me platicó y no creo que diga mentiras así que pienso que todo en exceso hace daño yo también soy muy dulcera pero de los que tienen tamarindo y chilito y hasta ahorita a mis 30 semanas no me ha pasado nada ?pero claro lo como cada que se me antoja no diario no en exceso.
D A K O T A

Anterior

Volver a Estoy embarazada