No confio en mi esposo

No confio en mi esposo

Notapor Linda1996 » Mar May 09, 2017 3:59 pm

Hola chicas. Soy una joven de apenas 23 años de edad y estoy unida con mi esposo ahora de 35 años. Y no se si es inseguridad o que me pasa pero al principio confia en el pero ahora que vivios juntos el no me deja que le revise el celular ni nada siempre anda con el misterio con el cel. El dice que yo soy la desconfiada que el no tiene a nadie pero con palabras no me convence. Y antes si me dejaba revisarselo. Un dia me ise pasar por una mujer con otro numero y le chatie y el callo y le dije q salieramos y el asepto despues de un tiempo se lo reclame y todo me lo nego. Ovioo jamaz le dije q era yoo.
Linda1996

Re: No confio en mi esposo

Notapor Morard » Mar May 09, 2017 4:50 pm

Complicado, hay total desconfianza y tienes motivos, las mujeres somos perspicaces y en detalles notamos esas advertencias, esa trampita que le pusiste de contactarlo y hacerte pasar por otra es peligroso, el 99% de los hombres caen con esa trampita.

Lo del celular es complejo, cada uno debe tener derecho a sus espacios y el celular es personal, pero lo raro es que si antes te dejaba verlo porque ahora no? ... Sin pruebas contundentes todo no pasa de ser solo desconfianza y de eso él se pega para no aceptar nada.

Habla con él, si observas más cambios de su conducta pues solo tú puedes tomar una decisión. Ten presente que ellos niegan todo si no tienes como comprobarlo. Suerte
Morard

Notapor Felina » Mar May 09, 2017 8:55 pm

Que horror estar en una relación así. Yo pedirle el celular para checarselo, primero me separo, porque si se lo pido es porque no confío y si no confío ¿para qué estar en esa relación?
Tu estas mal por no confiar, andarle poniendo un cuatro a tu pareja, ni al caso.
Y mas mal que tu esta él, que a quien le dan pan que llore, hombre débil. Ese hombre no te respeta ni te ama, con eso que hizo de aceptar la cita bastaba para dejar de vivir así, y no, eliges quedarte a su lado, vigilandolo como si fuera un adolescente.
Yo no sé que consejo quieres, solo te puedo decir que dialoguen, pero me imagino que él nunca va a admitir nada, y tu tendrias que hacer un compromiso de confiar en caso de que él se abra al diálogo y al cambio, asi que primero revisa que estás dispuesta a cambiar para que no vayas a quedar mal después si no cumples.
Felina

Notapor Ana_Irina » Mié May 10, 2017 5:30 pm

Muy cierto es que con nuestras actitudes atraemos hasta lo que no queremos. Para mí es una falta de respeto hacia mi esposo tomarle el celular y revisárselo, peor aún hacerle engaños para probarlo, eso no es amor. Y mira lo que encontraste, que lo suyo muy probablemente tampoco sea amor por ti.
No se que hacen juntos, son un par de personas que no confían uno en el otro y que se empeñan a estar juntos.
No solo el diálogo falta aquí, son muchas cosas más.
Estás en un punto en que haga lo que sea, no confiarás en él, y él está en un punto de gran cansancio de tu paranoia.
Si ambos realmente quieren continuar juntos pero ser felices, necesitan ponerle ganas y terapia.
Ana_Irina

Notapor neleh » Mié May 10, 2017 6:18 pm

Morard escribió:Complicado, hay total desconfianza y tienes motivos, las mujeres somos perspicaces y en detalles notamos esas advertencias, esa trampita que le pusiste de contactarlo y hacerte pasar por otra es peligroso, el 99% de los hombres caen con esa trampita.

Lo del celular es complejo, cada uno debe tener derecho a sus espacios y el celular es personal, pero lo raro es que si antes te dejaba verlo porque ahora no? ... Sin pruebas contundentes todo no pasa de ser solo desconfianza y de eso él se pega para no aceptar nada.

Habla con él, si observas más cambios de su conducta pues solo tú puedes tomar una decisión. Ten presente que ellos niegan todo si no tienes como comprobarlo. Suerte

No caen la mayoría... Caen los que ya lo han hecho antes o quieren ser infieles.
Hablando te lo va a negar todo.
neleh

Notapor neleh » Mié May 10, 2017 6:20 pm

Ana_Irina escribió:Muy cierto es que con nuestras actitudes atraemos hasta lo que no queremos. Para mí es una falta de respeto hacia mi esposo tomarle el celular y revisárselo, peor aún hacerle engaños para probarlo, eso no es amor. Y mira lo que encontraste, que lo suyo muy probablemente tampoco sea amor por ti.
No se que hacen juntos, son un par de personas que no confían uno en el otro y que se empeñan a estar juntos.
No solo el diálogo falta aquí, son muchas cosas más.
Estás en un punto en que haga lo que sea, no confiarás en él, y él está en un punto de gran cansancio de tu paranoia.
Si ambos realmente quieren continuar juntos pero ser felices, necesitan ponerle ganas y terapia.

Deja de ser paranoia cuando comprueba que efectivamente se pone a hablar con una completa desconocida. Si ella llegó a eso es porque sabía que había algo, lo que no entiendo es una vez comprobado que te quedes como si no hubiera sucedido. Yo lo habría mandado con su mamá.
neleh

Notapor Sadith » Mié May 10, 2017 7:43 pm

En mi hogar hay confianza pero de la buena eso disque "privacidad y espacio" es una completa estupides un hombre que sabe el color del hueco de ya saben que y al que tu le conoces hasta el ultimo calzon que privacidad necesita una pareja si son uno mismo en mi casa no hay contraseñas por que hay confianza por que no hay nada que esconder nunca le toco el celular a mi esposo pero el jamas me a andado con escondidillas confianza es abrirse y no ocultar nada como pides confianza cuando escondes cosas y pones una contraseña o prohibición ese cuento de la privacidad se lo inventaron los que querian esconder cosas mi esposo deja su celular en la casa y yo ni lo miro por que? Porque el me a demostrado que puedo confiar en el que no tiene nada que esconder y que somos uno solo privacidad en mi casa solo si pero en la intimidad y entre los dos ? y espacio para salir con amistades y hacer del 2 ???.
El que nada debe nada teme
Sadith

Notapor Lissette95 » Jue May 11, 2017 2:41 am

Sadith escribió:En mi hogar hay confianza pero de la buena eso disque "privacidad y espacio" es una completa estupides un hombre que sabe el color del hueco de ya saben que y al que tu le conoces hasta el ultimo calzon que privacidad necesita una pareja si son uno mismo en mi casa no hay contraseñas por que hay confianza por que no hay nada que esconder nunca le toco el celular a mi esposo pero el jamas me a andado con escondidillas confianza es abrirse y no ocultar nada como pides confianza cuando escondes cosas y pones una contraseña o prohibición ese cuento de la privacidad se lo inventaron los que querian esconder cosas mi esposo deja su celular en la casa y yo ni lo miro por que? Porque el me a demostrado que puedo confiar en el que no tiene nada que esconder y que somos uno solo privacidad en mi casa solo si pero en la intimidad y entre los dos ? y espacio para salir con amistades y hacer del 2 ???.

Asi es!! Coincido contigo ?
Lissette95

Notapor Vive » Jue May 11, 2017 3:40 am

Sadith escribió:En mi hogar hay confianza pero de la buena eso disque "privacidad y espacio" es una completa estupides un hombre que sabe el color del hueco de ya saben que y al que tu le conoces hasta el ultimo calzon que privacidad necesita una pareja si son uno mismo en mi casa no hay contraseñas por que hay confianza por que no hay nada que esconder nunca le toco el celular a mi esposo pero el jamas me a andado con escondidillas confianza es abrirse y no ocultar nada como pides confianza cuando escondes cosas y pones una contraseña o prohibición ese cuento de la privacidad se lo inventaron los que querian esconder cosas mi esposo deja su celular en la casa y yo ni lo miro por que? Porque el me a demostrado que puedo confiar en el que no tiene nada que esconder y que somos uno solo privacidad en mi casa solo si pero en la intimidad y entre los dos ? y espacio para salir con amistades y hacer del 2 ???.

Totalmente de acuerdo.
Vive

Volver a relación matrimonial