Mi esposo me hacer el Amior casa 3 0 4 meses

Mi esposo me hacer el Amior casa 3 0 4 meses

Notapor Lala26 » Dom Oct 18, 2015 12:47 am

Mi esposo me hace el amor cada 3-4 meses aveces no lo entiendo , cuando éramos novios nunca perdíamos la oportunidad de hacerlo donde estuviéramos disfrutábamos mucho la sexualidad , siempre tratábamos cosas nuevas .. Pero ahora siempre le hablo de S*exo tu se hace el bobo me le insinuó y nada lo caliento y tampoco .. Muchas veces eso me deprime y hasta hemos llegado a pelear por qué yo le digo que si soy así de feo o si es q no le causó gracia o simplemente tiene otra mejor que yo en la cama pero la respuesta de él es que no quiere tener hijos .. Nose que hacer ya eso me da rabia saber que lo deseo y que ni cuenta se da que hago
Lala26

Re: Mi esposo me hacer el Amior casa 3 0 4 meses

Notapor lina13 » Dom Oct 18, 2015 5:20 am

La mayoría de relaciones caen en la rutina lo que creo que debas hacer es ponerte más guapa subir tu autoestima y amor propio para que nadie se burle de ti ir a un gym ponerte super regia,cada vez que llegue a la casa esperarlo oliendo rico y de buen humor el verá los cambios y veras quien busca a quien jeje
lina13

Notapor yamilethGdC » Dom Oct 18, 2015 5:26 am

Yo creo que deberias hablar con el, y si su motivo sigue siendo el de no querer tener hijos pes hasle saber que hay metodos que evitan que quedes embarazada y si sigue igual arreglate ponte guapa siempre que el llegue no te descuides de tu imaguen
yamilethGdC

Notapor Mifata » Jue Oct 22, 2015 5:37 pm

Para mi tendrías que hablar con el y poner las cartas en la mesa y si no cambia me parece q tenés que cambiar Vos no sirve estar en una relación así y más si no te da una respuesta como la gente .... O sino buscate un amante jijijij perdón. Se me salió .. Y tbn ponete linda arreglar ocupate de Vos y no le des bolilla y verás q vuelve sólo y sino dejalo si ves q no le interesa. Q ya no le des bola ...
Mifata

Notapor melibu21 » Jue Oct 22, 2015 5:43 pm

Para mi que en lugar de tratar de satisfacerlo tu a el hazlo a ti misma cuida tu imagen personal, sal con tus amigas a tomar algun coctel sal diviertete sanamente y así el verá que no es tan imprescindible en tu vida como cree hazle saber que eres un mujer fuerte con planes a futuro con el o sin el demuestrale que eres segura de si misma y veras como vuelve a ti con la cola entre las piernas.
melibu21

Notapor Any87 » Jue Oct 22, 2015 5:49 pm

Las relaciones de pareja ya de por si son complicadas... concuerdo con el otro comentario de que debe ponerse guapa, ir al gimnasio, caminar , comprarse ropa interior nueva (ojalá hilos o prendas bien provocativas que sean juego) pero ud póngase ese tipo de ropa para ir a trabajar. Me explico, cuando se estén alistando en la mañana pase con el conjunto frente a él pero hágase la que esta buscando la ropa para ponerse como rápido. No lo determine al hacerlo. Arreglese y perfumese y listo. El ir al gym la va a hacer sentir más segura de ud misma y a la vez va a liberar un poco de esa tensión sexual que su marido no quiere liberar en ud. Busque ir cambiando para ud misma, para que ud se sienta más bella para ud. Y él rapidito cae. Éxitos y cuéntenos como le va.
Any87

Notapor paoms » Lun Oct 26, 2015 4:16 am

Tan poco tienen S*exo? Eso no es normal. Preocupate. A los hombres les encanta más el S*exo que comer.
paoms

Volver a relación matrimonial