Alguien se ha embarazado tomando maca

Alguien se ha embarazado tomando maca

Notapor Lalota » Lun May 08, 2017 8:50 pm

Encontre que la maca es super buena para lograr un embarazo, me gustaria saber si alguna la ha probado y a logrado salir embarazada?
Lalota

Re: Alguien se ha embarazado tomando maca

Notapor Roxyzato » Lun May 08, 2017 8:57 pm

Yo también estoy probando ojalá sea cierto
Roxyzato

Notapor Berenjena » Lun May 08, 2017 9:23 pm

Yo e estado dos meses tomandola y no me hizo nada..
Berenjena

Notapor Cary de Angel » Mar May 09, 2017 12:23 am

A mi me dijeron lo mismo.. yo probe y no me dio resultado ??
Cary de Angel

Notapor Melanie2811 » Mar May 09, 2017 12:52 am

Publiqué esto en otro foro pero ! A mi me sirvió algo q encontré en internet y luego de 4 meses tomándolo todos los días me dio resultado hoy estoy embarazada de 21 semanas el producto se llama PreMAMaFertility lo venden online y si viven en US lo consiguen en Walgreens o CVS regula mucho nuestra ovulación y además ayuda a madurar nuestros ovulos cn ellos tomen vitaminas las prenatales ! Les aseguro q funsiona el producto es un polvito q viene en paquetitos yo lo tomaba en la mañana lo mesclaba cn jugo de china no tiene color ni olor ni ningún sabor ! Les aseguro q funsiona bueno a mi x lo menos me ayudó y siempre me dijeron q luego de quitarme el DIU tendría problemas para embarazarme ya q el mismo me laceró el utero y cn ese producto logre embarazarme de una forma muy natural ! Eso sí les recomiendo q no piensen tanto ni se estresen eso no ayuda ! Me cuentan luego suerte a todas
Melanie2811

Notapor Lalota » Mar May 09, 2017 1:59 am

Muchas gracias chicas es que he leido que muchas parejas la toman los dos y les ha dado resultado tmb pasa que mi esposo tiene varicocele y estamos esperando turnos al medico y eso pero yo por ganar tiempo y esperanzas la verdad
Lalota

Notapor Giidelfi » Mar May 09, 2017 2:49 am

Yo la maca la empeze a tomar el mes pasado y lo dejé de tomar cuando termine de ovular y hoy tengo dos días de atrazo casi...Así que después de un os días les diré como me fue
Giidelfi

Notapor Caarolinaa » Mar May 09, 2017 7:40 am

Han dicho que el té de Damiana es buenísimo, lo llaman también el té de la fertilidad!
Si gustan lean sobre este, recuerden que no es sólo lo que se opone aquí, no sabemos quién está detrás de cada comentario..
Así que no tomemos cualquier cosa a la ligera!
Suerte chicas
Caarolinaa

Volver a concebir