Q hago

Q hago

Notapor K1A2D3Y4 » Mar May 09, 2017 1:33 am

Hola chicas??
Chicas les tengo una pregunta????
Hace unos meses la hermana de mi madrastra se fue a vivir con mi papá y mi madrastra en la casa. Mis padres le dieron a ella mi cuarto. Y yo estoy durmiendo con ella en ese cuarto. Ella estos días a estado traendo a su novio por las noches en el cuarto. Ella es bien mandona. Nadie sabe que el viene sólo yo. Ella me rogó a que no le diciera nada a mis padres. Su novio me cae mal porque ase poco el estaba borracho y yo estaba dormido. El me levanto me dijo q le diera un beso en la boca. Y yo le dije q no el me estaba como obligando. Hasta q le hable a la hermana de mi madrastra porq ella estaba en el baño. Ella me dijo que pasaba y le dije q el me estaba obligando a que lo besara. Ella no me creyó dijo que yo era una resbalosa. Y yo le dije que no me diciera así q si no le digo a mis papás. Ella me pidió perdón. Y sacó al hombre ese. Ella hoy me sacó del cuarto todo me lo uso tirado. Mis papás no estaban ahí.

Y hora no se si decirle a mis papás. Les digo o mejor me cayó.
Porq si les digo la van a correr de la casa. Y no se q aser.
K1A2D3Y4

Re: Q hago

Notapor Agostina0206 » Mar May 09, 2017 1:50 am

Mejor tienes que contarles todo a tus papas,es mejor antes que ella te quiera extorxionar(creo que no se escribe asi) bueno y va a ser peor
Ese es mi humilde concejo
Agostina0206

Notapor neleh » Mar May 09, 2017 4:56 pm

Debes ser más lista que la hermana de tu madrastra. Sino te devuelve tu cuarto diselo a tus padres, pero si tus padres la obligan a devolvertelo aprovecha y cuando el novio vaya, le haces fotos o un video. Y así tienes pruebas, por si no te creyeran. Que ella puede decir que te lo estás inventando. Piensa con calma, tienes que ser más inteligente y astuta.
neleh

Notapor vic6542 » Jue May 11, 2017 9:54 pm

Dile a tus padres eso es muy serio niña.
Que tal que ese tipo abuse de ti?
vic6542

Volver a Relacion con los padres