Le ha pasado a alguien??? AYUDAAA

Le ha pasado a alguien??? AYUDAAA

Notapor Roxy. » Mar May 09, 2017 12:33 am

Ayudaaa... Llevo dos meses intentando quedar embarazada. Pero la última dos relación que tuve con mi esposo apareció un dolor en un ovario q tuve q parar.. la primera vez era soportable y pude aguantar pero la segunda no podía ni continuar.. algunae ha pasado??? Que podría ser? Ayuda.. me preocupa! Ya que estaba ilusionada y con esperanza de tener mi ++ este mes.
Roxy.

Re: Le ha pasado a alguien??? AYUDAAA

Notapor azu2017 » Mar May 09, 2017 12:56 am

hola ps te cuento que tambien este es 2 mes de intento y tambien me paso algoparecido pero mi dolod fue como en el utero y tuve que parar estoy a 5 dias de la indeseada me hice um TE y me salio la segunda eraya muy clara apenas se aprecia me realize una prueba casera es con pipi y cloro me la realiza el mes anterior y salio negativa hoy la realize 3 veces y salio positivo esperare al retraso oara realizarme unaen sangre espero que obtengamos el positivo
azu2017

Notapor Roxy. » Mar May 09, 2017 7:29 am

azu2017 escribió:hola ps te cuento que tambien este es 2 mes de intento y tambien me paso algoparecido pero mi dolod fue como en el utero y tuve que parar estoy a 5 dias de la indeseada me hice um TE y me salio la segunda eraya muy clara apenas se aprecia me realize una prueba casera es con pipi y cloro me la realiza el mes anterior y salio negativa hoy la realize 3 veces y salio positivo esperare al retraso oara realizarme unaen sangre espero que obtengamos el positivo

Gracias por contestarme, sii q sea nuestro ++. Bueno yo no sé si era en el ovario o en el útero pero me dolía mucho.. y eso será normal??? Yo stoy a 8 días?
Roxy.

Notapor azu2017 » Mar May 09, 2017 2:19 pm

pues no creo que sea normal esperemos que sea nuestros positivos yo ya estoy a 4 dias
azu2017

Volver a concebir