En días fértiles ... buscando ++

Re: En días fértiles ... buscando ++

Notapor Leilajanet » Lun May 08, 2017 6:56 am

3x2v
Leilajanet

Notapor odf » Lun May 08, 2017 8:50 am

Leilajanet has probado los test de ovulación para hacer puntería? Yo aún no los he probado pero si no me quedo en unos meses si empezare a usarlos...
odf

Notapor Ayelen92 » Lun May 08, 2017 5:56 pm

Yo tuve relaciones un día antes de la ovulación . Podré quedar embarazada? Ojalá ??
Ayelen92

Notapor NenaCol » Lun May 08, 2017 6:21 pm

Hola nenas, me gusta leerlas. Soy de Colombia. Estoy buscando hace 4 meses. Espero este mes el +. La semana pasada fueron mis dias fértiles y el sabado 6 mayo mi ovulación. Lo intentamos hasta el sabado. Ahora sólo queda esperar. Alguna tiene tips para ayudar? Queremos niña.
NenaCol

Notapor Montsi » Mar May 09, 2017 6:25 pm

Hola , pues mira yo te voy a dar un consejo que mi abuela me lo comentó , si no te quedas embarazada , primero tienes que dejar de pensarlo y olvidarte que vas a la búsqueda y si así sigues sin quedarte prueba cocer malva y cuando hierva échala en el lavabo , y siéntate para que te de el vapor con cuidado de no quemarte , y una vez que este templado , debes de coger el agua y lavarte con ella y en cuanto te laves ir en busca del bebe . Inténtalo , mi abuela dice que un familiar lo consiguió así , así que mucha suerte , espero que te sirva ??
Montsi

Anterior

Volver a concebir