Me quiere o me usa???

Me quiere o me usa???

Notapor loli2 » Sab Oct 17, 2015 9:40 am

Hace mucho tiempo conocí un chico x fb , somos muy amigos ahora y el tiene novia , la novia hiso que bloqueara a todas sus amigas de whap y el le dijo que lo iba a hacer menos bloquear a su mejor amiga (o sea yo) nos escribimos y nos vemos la pasamos bien cuando estamos juntos también hemos tenido relaciones y le he hecho petes y le encanta como yo se la chupo, el me dice cosas que a la novia no , siente algo x mi o lo hace de gusto ?
loli2

Re: Me quiere o me usa???

Notapor Adii » Sab Oct 17, 2015 11:30 am

Y no te da pena la novia? Y usa a la novia tmbn juega contigo
Adii

Notapor loli2 » Sab Oct 17, 2015 4:11 pm

No ,no me da pena pq ella se metió antes con un chico mmio.. todo vuelve y a ella le llego peor
loli2

Notapor steph26 » Sab Oct 17, 2015 10:38 pm

Mm pues las esta usando a las dos y los chicos saben cuando y como tener confundidas a las chicas,si te quiere por q esta aun con ella?... Por q son mejores amigos sería una buena relación pero el q la hace con una la hace con dos esa es mi opinion. Saludos y suerte. :)
steph26

Notapor RaqueAri » Dom Oct 18, 2015 3:17 am

Y así como a ella se le esta devolviendo... No has pensado que se te va devolver a vos????
Me parece ilógico la pregunta de si te quiere o te usa... Obvio te usa si te quisiera no estaría con la chica además que hombre habla mal de su una mujer.... Así como dice cosas de ella por quedar bien contigo así lo hará con otra
RaqueAri

Notapor lolita_pop » Lun Oct 19, 2015 5:42 pm

Te usa cariño.. y tu a el por despecho ? No te quiere y no te hará su novia solo por saber chupar .. suerte !
lolita_pop

Notapor loli2 » Mar Oct 20, 2015 11:33 pm

Corto con su novia , el le dijo q ya no la quería pq estaba con otra chica.. ellos no se veían seguido puede ser q hayan cortado x eso tmb solo iban al colegio juntos pero no hacían nada pq le daba vergüenza a ella
loli2

Volver a Vida social de los adolescentes