mujeres GORDITAS buscando un embarazo ??

Re: mujeres GORDITAS buscando un embarazo ??

Notapor LauRosarina » Lun May 01, 2017 4:47 pm

El peso a veces es un impedimento pero otras veces no. Yo quede embarazada con varios kilos de mas y por suerte no afecto y mis estudios siempre dieron muy bien. De todos modos yo me controlo con obstetra, nutricionista y endocrinologa para estar bien segura de q el bebe esta bien.

Notapor makitha » Lun May 01, 2017 6:49 pm

Si linda tengo un niño de 7 años y quisiera darle un hermanit@ cuando lo tuve tenía buen peso lo que pasa es q ahora estoy muy gordita y no he podido volver a concebir. .. Y ahora ya estamos bien con mi esposo trabajandolis dos y queremos un nuevo hijito??
makitha

Notapor makitha » Jue May 04, 2017 6:21 am

Como vamos chicas. ..Yo intentando en mis días fértiles ???Ojalá sea nuestro anhelado positivo. .. Cariños a todas
makitha

Notapor Brujilla » Jue May 04, 2017 10:17 am

Hola chicas que tal?me uno a vosotras yo tambien estoy gordita u busco mi +++ hace 2 años tube un aborto y la verdad que mas o menos estoy en el mismo peso este mes me tiene que no venir el dia 14 haber que pasa de mientras a estar trankila relajada y no pensar en el tema
Brujilla

Notapor makitha » Sab May 06, 2017 2:15 pm

H aaay suerte brújulla a todo resulte bien cariños y mucho animoooo
makitha

Notapor Claujimenez » Sab May 06, 2017 11:15 pm

Hola amiga, yo conozco varias gorditas y gordootas que tienen hijos y varias rebasan los 100 así que eso aunque es un problema no te quita la oportunidad lo que si es que a mi la gine me mandó a examen hormonal y en una de esas era de tiroides, tal vez ese es el problema mayor de todos modos acude al ginecólogo y mucha suerte.
Claujimenez

Notapor Diamela <3 » Dom May 07, 2017 6:18 am

Hola me sumo a la frustración, soy super regular, óvulo todos los meses, gracias a Dios no tengo tiroides ni nada x el estilo, pero peso 102kg y mido 1,57, según los médicos x eso no puedo concebir!!
Diamela <3

Notapor Mar1386 » Dom May 07, 2017 1:00 pm

Hola, pues en esto del embarazo no hay nada escrito! Yo quedé embarazada con 90k, lamentablemente lo perdí. Duré más de un año intentándolo y nada, probé un mes con omifin y quedé al primer intento. Lo que significa que tenía anovulacion a pesar que soy muy regular no ovulaba. En fin, sí es posible embarazarse estando gordita siempre y cuando no exista algún problema hormonal. Por supuesto que no es recomendable, lo mejor es llevar un estilo de vida sano y bajar un poco de peso, mi hermana pesaba lo que yo y bajó 13 kilos y quedó embarazada! Sin duda alguna nuestro cuerpo responde mejor con menos kilos así que a echarle ganas chicas!
Yo me encuentro nuevamente en la búsqueda y otra vez me está costando mucho pero estoy por iniciar una dieta y ejercicios. Suerte a todas!
Mar1386

Notapor Brujilla » Lun May 08, 2017 4:47 pm

Yo peso 76k y mido 157 y tambientengi hipotiroidismo hace dos aña cuando tube el aborto pesaba 2 kilos menos y kede me costo 6 meses pero quede yo conozco a chicas super irregulares(a lo mucho le venia al año la regla 2 o 3 veces al año) mas gorditas que yo que kedaro 2 veces embarazada y se enteraba igual cuando estaba de 3 o 4 meses
Brujilla

Notapor makitha » Jue May 11, 2017 10:59 pm

Chicas tuve cita con mi nutricionista y me dijo q para poder embarazarme debía bajar de peso ya q el estar gordita no me permitía tener una buena ovulación de calidad?por lo tanto me mando a caminar y a hacer un poco de dieta???...aunque creo q me costaría un poquito. ... Cariños chicas
makitha

AnteriorSiguiente

Volver a concebir