Infedelidad emocional, no se si perdonar....

Infedelidad emocional, no se si perdonar....

Notapor Marii25 » Lun May 08, 2017 11:56 am

Hola a todas necesito un consejo, mi marido hace dos meses me dijo que ya no me amaba como antes lo cual termino dejándome se volvió a casa de su mamá. ojo que tenemos una hija de siete años y cuatro años de matrimonio. Nunca se fue completamente ya que todos los fines de semana me buscaba y en la semana también diciendo que me extrañaba,
Finalmente volvió a casa pero yo no dejaba de sentirme insegura, pasaba con su celular lo escondía, preocupado de la apariencia física algo me decía que hablaba con otra. El día viernes le dije que empezáramos de cero pero que me mostrara su celular y le sacara la clave a lo cual se negó y me dijo que correspondía que cada uno tuviera su privacidad en la vida que era inapropiado revisar los celulares de la pareja que confiara en el en que no había nadie, le creí, el día siguiente salimos a una fiesta con unos amigos a lo que estábamos pasándola super bien y derrepente veo que hablaba con una mujer en su celular le pregunté que pasaba por que una mujer le hablaba a las dos de la mañana resulta que era su compañera de trabajo por la cual yo anteriormente le había preguntado ya que sospechaba me dijo que estaba loca que ella era un cacho con un hijo de un papá drogadicto y cosas así, ese día le exiji que me mostrara la conversación con ella se negaba hasta q lo amenace con mandarle yo misma un mensaje a ella ahí me paso el celular y ella le decía " viste estás con ella, borra mis fotos y el lunes no me saludes en el trabajo," osea algo tenía con ella. Tuvo que confesar me dijo que hablaba con ella que le gustaba pero que me amaba a mi que está arrepentido de esto que pasó que se pregunta como pudo suceder que a él le gustará otra persona que arreglemos nuestros asuntos que volvamos a construir la confianza, le pedí que la borrara de todos lados la​ bloqueara la llamo y le dijo delante mío que nunca le gustó que fue solo un juego y que no le hablara más... Yo la verdad no se que hacer... Lo que hizo es una infedelidad emocional ya que según el jamás paso algo entre ellos solo hablaban , aún así estoy muy dolida y me cuestiono si en realidad podré perdonarlo no se si creer en esto si darle una segunda oportunidad a este matrimonio, a esta familia, quiero que volvamos a ser como fuimos algún día estábamos locos de amor el uno por el otro, confiaba plenamente en el hoy ya no es lo mismo. No sé si perdonar.
Marii25

Re: Infedelidad emocional, no se si perdonar....

Notapor alex carolina 1010 » Lun May 08, 2017 1:03 pm

Yo diría q hagas lo q más te conviene xk si te digo dejalo y lo quieres no lo haras y si te digo no lo dejes tendrás dudas así que es mejor lo q quieras hacer lo conoces más q nosotras y eres la q vives con el y la q se sab todo de el ..
Ya sabrás cm arreglarlo todo..
alex carolina 1010

Notapor neleh » Lun May 08, 2017 2:30 pm

Yo creo que te ha mentido, me da a mi que no ha sido sólo una infidelidad emocional... Me suena todo a cuento chino, porque él estaba ocultando a su compañera que había vuelto contigo, crees que ella se molestaría tanto sólo por una relación de mensajes? Estando todo el día juntos en el trabajo sólo mensajes, de verdad lo crees? Seguro que ella también le dijo que la amaba, que a ti sólo le une su hija. Como hacen todos los que son infieles.
neleh

Notapor Paulinas » Lun May 08, 2017 3:43 pm

Yo estoy pasando ahora mismo algo parecido y quizás soy la menos indicada para dar un consejo ya que yo igual necesito escuchar algún consejo también... mi esposo igual niega su engaño pero no me hago la tonta si yo regreso con el y lo perdono es con mi mente clara que se muy bien que me fue infiel, sorry pero te digo lo mismo, no te hagas la tonta, ese no fue una infidelidad emocional... en mi caso yo lo amo, no puedo sentir coraje y no sé porque, por eso he pensado en perdonarlo pero no creo que pueda olvidar su engaño y la desconfianza siempre la tendré. Por eso igual quisiera saber de alguna de ustedes que allan dado una segunda oportunidad y que si les halla funcionado.
Paulinas

Notapor Atipica » Lun May 08, 2017 4:04 pm

Es de valientes perdonar una mentira , una traición , una infidelidad ..el mejor consejero es el tiempo , tomar distancia por un tiempo ayuda bastante , escuchar el corazón y saber realmente si se podrá perdonar o no .Lo peor es tomar decisiones enojados o apresurados , con dolor .El tiempo , la distancia y la calma son los mejores consejeros ( mi opinión )
Saludos chicas...hay cosas peores en la vida arriba el ánimo .
Atipica

Notapor Paulinas » Lun May 08, 2017 4:20 pm

...
Última edición por Paulinas el Lun May 08, 2017 4:23 pm, editado 1 vez en total
Paulinas

Notapor Chickycita2017 » Lun May 08, 2017 4:21 pm

Hola chicas mi consejo!!!! Yo creó que una infidelidad no deve ser perdonada yo estaba tan enamorada me case y cuando estaba en la espera de mi bebe el me fue infiel a pesar de todo lo perdone al pasar el tiempo descubrí que seguía con la otra y lo negaba a mi bebe después de mucho sufrir tome la decisión de dejarlo y después conocí a hombres muy buenos solamente piensen que SI SE LES HIZO TAN FACIL DEFRAUDAR A UNA PERSONA QUE ESTUBO A SU LADO SIEMPRE Y QUE AMAN "" 1 VES LO HARA MAS VECES XQ VIO LA FACILIDAD DE MENTIR Y ENGAÑAR Y NO LE IMPORTO NI SU HIJA NI LOS SENTIMIENTOS DE USTEDES!!!!!! NO SEAN TONTITAS EL MUNDO NO SE ACABARA POR UNA RELACION TERMINADA HABRA UN HOMBRE QUE TE VALORE AME Y SOBRE TODO RESPETE!! Y PREGUNTENCE ELLOS PERDONARIAN LO QUE TU LES AS PERDONADO??? ❤ AMENCE CHICAS NO SON SOBRAS NI BASURA DE NADIE!!!
Chickycita2017

Notapor Morard » Lun May 08, 2017 4:41 pm

Chickycita2017 escribió:Hola chicas mi consejo!!!! Yo creó que una infidelidad no deve ser perdonada yo estaba tan enamorada me case y cuando estaba en la espera de mi bebe el me fue infiel a pesar de todo lo perdone al pasar el tiempo descubrí que seguía con la otra y lo negaba a mi bebe después de mucho sufrir tome la decisión de dejarlo y después conocí a hombres muy buenos solamente piensen que SI SE LES HIZO TAN FACIL DEFRAUDAR A UNA PERSONA QUE ESTUBO A SU LADO SIEMPRE Y QUE AMAN "" 1 VES LO HARA MAS VECES XQ VIO LA FACILIDAD DE MENTIR Y ENGAÑAR Y NO LE IMPORTO NI SU HIJA NI LOS SENTIMIENTOS DE USTEDES!!!!!! NO SEAN TONTITAS EL MUNDO NO SE ACABARA POR UNA RELACION TERMINADA HABRA UN HOMBRE QUE TE VALORE AME Y SOBRE TODO RESPETE!! Y PREGUNTENCE ELLOS PERDONARIAN LO QUE TU LES AS PERDONADO??? ❤ AMENCE CHICAS NO SON SOBRAS NI BASURA DE NADIE!!!

Totalmente de acuerdo.
Morard

Notapor Hot » Lun May 08, 2017 4:50 pm

De qué te sirve que sea fiel por que lo estás controlando. Él es un inmaduro que no sabe lo que quiere tienes tres opciones: 1 sigues con el controlando hasta que te mueras. 2. Lo dejas y eres feliz. 3 sigues con el aceptado que él es así. Los infieles son egoístas y solo piensan en su placer. ni tu ni la otra son su prioridad. La única forma es que el se de cuenta que está mal. Pero tiene que nacer de él y ese proceso es largo unos cuantos años. ( Quieres eso esperar). En ningún momento te sientas cumple el problema es el. No usted. Los hombres son infiel sexualmente si esa relación tiene tiempo deriva a emocional. Pensalo. El te necesita para ser infiel. O sino no tiene gracia.cariños
Hot

Notapor Yumei » Lun May 08, 2017 5:39 pm

Ami m paso algo similar en mi kaso fue con una ex d mi sposo eya vive en otro lugar lejos d nosotros pero igual se entendian se gustaban y konversaban x medio del cel asta k yo un dia m di cuenta y m dijo k solo era un gusto y k m amaba ami y eya le mandaba mnsajs a el y yo le puse un alto a el xk el keria seguir konmigo m amaba ami y le dij k m lo demostrara xk yo no iva aser su juguete y le ablo delant d mi y le dijo k todo fue solo un juego k ya no lo molestara y tratamos d recuperar la konfianza el m dejaba su cel y el se llevaba el mio pero m di cuenta k eya le mandaba mnsajs segun staba mui trizt x lo k avia pasado k eya lo keria y yo le scribi un mnsaj dejando klaro muchas kosas k yo sabia d eya k no eran nada bueno y dejo d mandarle mnsajs asta oi vamos bien mi sposo m a demostrado k no ai nadie mas k yo en su vida
Yumei

Siguiente

Volver a relación matrimonial