No sabía que estaba embarazada???

No sabía que estaba embarazada???

Notapor Patatata24 » Lun May 08, 2017 3:55 am

Hola!! Hace una semana me enteré que estaba embarazada fui a la matrina me mandó hacer una eco y tengo 26 semanas!! Realmente me sorprende no tenía idea que lo estaba y me preocuoa porque fumo y diario consumo una cajetilla de cigarros! Alguna le pasó esto?? Estoi felíz y a la vez asustada por los cigarros ojalá por mi culpa no nazca con algun problema de salud ???
Patatata24

Re: No sabía que estaba embarazada???

Notapor Giidelfi » Lun May 08, 2017 4:06 am

Hola WoW 26 semanas .... Va a ser un embarazo super cortito...No tuviste ningún síntoma ...?? Te seguía vieniendo?? Que lindo un bebé y no digas que es tu culpa xq vos no sabías nada y hacías tú vida normal.muy diferente sería que hagas esas cosas sabiendo que estabas embarazada así q no digas ni pienses que es tu culpa nada... Y vas a ver cómo ese milagrito va a estar súper bien
Giidelfi

Notapor Shasha01 » Lun May 08, 2017 4:14 am

En un post dijiste que te golpeaste tu panza y ya estabas de 12 semanas y ahora dices que recién te enteras ?? si vas a mentir anota asi después no te desmienta sola ? besitos
Shasha01

Notapor dianacou » Lun May 08, 2017 9:33 am

Publicas mentira tras mentira... En enero ya publicaste que estabas de doce semanas,hace unos días que estabas de 31 semanas...

Porque juegas con estas mujeres que en realidad si somos madres??

Espero que des una buena explicación ??
dianacou

Notapor DeboyJaz.. » Lun May 08, 2017 2:55 pm

Jaja. Que mentirosa! El 20 de abril dijiste que estabas de seis meses y medio, y que te enteraste en marzo!!
DeboyJaz..

Notapor isabelvzla » Lun May 08, 2017 4:51 pm

Debe tener algún problema Psicológico... Busque oficio señora si no encuentra nada mas que hacer que meterse en el foro a decir mentiras... Aquí hay muchas chicas que nos tomamos el tiempo con cariño para ayudar a otras y vienes tu con tus locuras... Asshh
isabelvzla

Notapor laraaa » Lun May 08, 2017 6:24 pm

Siii yo pienso igual que las demás chicas, esto es algo muy serio. Para jugar con post sin sentidos.
laraaa

Notapor D A K O T A » Lun May 08, 2017 7:18 pm

No lo dudo! Hay mujeres así, como mi concuña por ejemplo cuando supimos de mi embarazo lo dijimos en casa de mis suegros y a los 3-4 días ella también estaba embarazada ? total que puras mentiras cada que le preguntaba de cuánto tiempo estaba me decía 3 meses 3 meses y 3 meses para ella el tiempo no avanzaba ? y según yo le llevo por 1 mes pero en realidad no se y ni me importa dice una cosa y otra y ash que flojera. Ahora cuando supimos que sería niño pues igual lo dijimos en casa de mis suegros, ella ya tiene 2 niños y un aborto y van 3 veces que le
Dicen que será niño y nooo! Ella se aferra a que le
Digan que es niña¿? Está mal le gusta llamar la atención y yo decidí apárteme de ella, así que no había visto post de esta chica pero de qué hay gente así si la hay ??
D A K O T A

Notapor laraaa » Mar May 09, 2017 1:19 am

Siiii, esa chica no se que le pasa. A que juega.
laraaa

Notapor Tamichi07 » Mar May 09, 2017 5:02 am

???
Tamichi07

Siguiente

Volver a Estoy embarazada