Hola, estoy de 36+4 y me siento rara en el buen sentido. Ayer por la mañana cuando fui a la ducha sentía como se movía mi bebé con el agua caliente, a las 3 o 4 horas empecé con contracciones sin dolor pero que me hacían sentir mucho calor y Me aceleraba un poco el corazón (busqué en Internet y dicen que es normal que por eso es bueno saber controlar la respiración), pasé buena noche aunque amanecí con dolor de caderas, muchas ganas de ir al baño (para hacer del 1 y del 2 y a penas orinaba y ha sido todo el día así) y a parte estuve todo el día con contracciones aplazadas con las mismas sensaciones, a eso de las 10 de la noche se hicieron más frecuentes pero no les presté mucha atención y a eso de las 3 de la mañana me las empecé a controlar y Me dan cada 5-7 minutos, con dolor de espalda (zona lumbar) y calambres tipo regla soportables, al menos a lo que acostumbraba cuando me venía.
Creen que ya me.falta menos? Cumplo las 40 semanas el 27 de mayo recién. Pero será que se me adelanta, si no se paran de aquí a que amanezca iré a urgencias (y si eso pasa algo me dIce que para el sábado ya tengo a mi bebé conmigo)
Será o no?? O es sólo cosa mía?