Fotos comprometedoras de mi mama

Re: Fotos comprometedoras de mi mama

Notapor shimmer » Dom May 07, 2017 10:29 pm

Y si hubieras encontrado a tu papá con los pantalones abajo mandandole fotos de su pene a alguien... qué habrías hecho? Se lo dirías a tu mamá o te quedarías callada? Porque a final de cuentas es lo mismo, o no? Ambos son tus padres.
shimmer

Notapor Scarletcar » Lun May 08, 2017 3:41 am

Dakota te felicito muy buena desición, deja que ellos vean sus problemas y como los resuelven. Entiendo que esa imagen de tu madre sacandose fotos intimas fué chocante para tí, y que sucedió porque tenías un concepto de ella, solo conocias una parte de ella, el mundo esta lleno de todo tipo de madres y aun no conozco a la que sea perfecta, asi como tampoco ella se debe imaginar que tu necesidad de desahogarte e ir a contarlo a tu marido o a otra persona divulgando su intimidad es mas fuerte que olvidar ese episodio y entender que nadie es perfecto y que nunca se termina de conocer a una persona...
Y al final es tu sangre son tu familia y andar divulgando algo tan intimo y personal seria peor para todos incluyendote.

Bueno espero que mi opinión te haya servido.. un abrazo!!! Cuidate
Scarletcar

Notapor D A K O T A » Lun May 08, 2017 3:33 pm

Gracias Scarletcat excelente opinión!! Y coincido contigo no terminamos de conocer a las personas, simplemente tenía otro concepto de ella la creía "perfecta" porque es muy trabajadora, fuerte y lucha por lo que quiere, al contrario que mi papa ella no es conformista y yo la tenía en un buen concepto, no me imaginaba verla así, y si halla sido mi papá al que halla visto hubiera pensado igual no soy nadie para encarar sus problema si ellos no los enfrentan porque tengo que ser yo la que los incite??
D A K O T A

Notapor neleh » Lun May 08, 2017 10:25 pm

Creo que deberias hablar con tu madre, puede tener la edad que sea pero si sabe que su marido tiene 2 hijos con otra... Sabes lo mal que se ha podido sentir? Horrible, y puede que haya aparecido un hombre que le diga que es bonita, que le de un abrazo, una caricia y se haya perdido complementamente después de tanto tiempo sin sentirse amada ni mirada. Creo que hay que tener la suficiente confianza para hablar claramente, si estás casada y embarazada supongo que ya no eres tan inocente, sabes de S*exo. Es una mujer, no es sólo una madre y esposa a la que le ponen los cuernos y probablemente no tocan con decencia desde hace muchos años. Lo de las fotos está mal, no porque tenga 40 y tantos sino porque no te puedes fiar nunca del todo de nadie. Pregúntale por qué no se ha divorciado. Le llega el dinero para cuidar a tu hermana sola? Seguro que hay un motivo de peso. Ten confianza con ella, y dale un abrazo antes de comenzar a hablar, ella sentirá que la entiendes y te será más sincera.
neleh

Notapor cerezmi » Dom May 21, 2017 2:08 am

Hola nena mira trato de entenderte pero te explicare esto eso de k a su edad haciendo esas cosas y k la imagen de tu mama cambio! Es un poco fuera de lugar tu mama sabra como vive con tu papa y sus xk! Pero ella es mujer con necesidades es una persona sexual como hija obvio no es grato lo k viste pero su pecado fue ser descuidada! tu tambien eres sexual tambien tienes necesidades y ella a sus 40 y tantos esta en su plena etapa sexual la gente tuene vida sexual a los 70y hay gente muuuuuuy sexual a los 70 asi k primero k nada acepta esto tu mama esta en la plena juventud sexual tu ya eres adulta y k bueno k tenga una pareja k la haga feliz ya k tu misma dices k tus padres no son pareja hace mucho tiempo y eso de no meterte en los asuntos de tus padres es la desicion mas madura k hayas tomado felicidades x eso
cerezmi

Anterior

Volver a Relacion con los padres