Tengo relaciones con mi primo

Tengo relaciones con mi primo

Notapor ejda » Sab Oct 17, 2015 9:42 pm

Hace 7 años mantengo una relación con mi primo y hace 1 año empecé a tener relaciones con él, y estoy enamorada y el lo esta de mi solo que el problema es que tiene una mujer y una niña y a esa niña la adora y por eso no ha terminado la relación y pues quisiera saber sus opiniones y saber si es pecado tener relaciones con un primo
ejda

Re: Tengo relaciones con mi primo

Notapor Rena » Sab Oct 17, 2015 9:50 pm

Es pecado porque es incesto, no soy quien para juzgarte, cada quien es el responsable y dueño de su vida, sabes que todo tiene consecuencias. Si lo amas y se aman, pos adelante, eres dueña de tu felicidad y decidirás que hacer al respecto.
Rena

Notapor samari » Sab Oct 17, 2015 10:00 pm

Ps yo creo q en esta vida mchs cosas son pecado y las seguimos haciendo así q yo creó q xesa parte no t sientas culpable lo malo es q x ser primos l día del mañana q quisiera tnr hijos a ellos si les puede afectar xk yo e conocido gnt q s a. Casado con primos etc y sus hijos si an tenido problemas
samari

Notapor sara97 » Dom Oct 18, 2015 12:31 am

Pero que pecado? Mira eso me parece una tonteria si os quereis no importa nada de eso, lo que tienes que hacer es hablar con el porque ahoea mismo eres la otra y estar contigo no le va a apartar de su hija, si de verdad te ama que haga un cambio en su vida. Y por lo de vuestros futuros hijos, mira soy estudiante de bioquimica y he tenido profesores a los que le hice esa midma pregunta y su rwspuesta fue que no habia ningun problema lo unico que teneis que cuidar esque en vuestra familia no haya antecedejtes de enfermedades geneticas, si es asi debeis consultar una clinica de reproduccion asistida, sino no hay problema, sed felices.
sara97

Notapor ejda » Dom Oct 18, 2015 1:38 am

Muchas gracias por sus opiniones, y pues yo también pienso que mi felicidad y la de él es lo que importa, a nosotros nos da miedo enfrentar a toda mi familia pues ellos ya sospechan y nunca han estado de acuerdo con relaciones entre primos.. y pues ese es el miedo pero al igual yo sé que eso no importa si nos amamos y pues por lo de los hijos no tengo afán todavía y me informaría muy bien antes de pensar en eso y pues en lo de pecado yo se que lo que importa es nuestra felicidad pero pues pienso es en como me juzgaria Dios por eso pregunto que si es pecado
ejda

Notapor marifig_es » Dom Oct 18, 2015 3:30 am

Mira! Pecado o no. Si se aman sean felices... A veces querer a un hijo es darse cuenta de que forzarlo a vivir en una mentira trae consecuencias... La niña seguirá siendo su hija y punto.. El hecho De estar contigo no cambia su paternidad.. Si de verdad te ama exigele que te de tu puesto como la señora, no te permitas ser la querida de ningún hombre... Suerte
marifig_es

Notapor Poquiii » Vie Oct 30, 2015 2:10 pm

El Dios que juzga y castiga es un invento del ser humano para prohibir y cohartar la libertad.
Si se aman, adelante.
Pecado es dejar pasar el amor.
Poquiii

Notapor jackye 20 » Vie Oct 30, 2015 2:59 pm

Hola poquii no es un inventó del ser humano eso q tu dices, en primera si hay un dios q todo lo puede y es fuerte y dime no crees en él?? Entonces si tu existes es por el el todo hizo y debemos de creer en el, lee la biblia es un gran error q hayas dicho eso y todo tiene consecuencias no te dirijas a el así todo el q proclamare su nombre en vano tendrá sus consecuencias.
jackye 20

Notapor Amyly » Vie Oct 30, 2015 4:25 pm

Hola mira yo creo que si esta mal lo que estas haciendo muchos dicen que tu felicidad tal vez es primero,pero tu preguntas es: si es pecado?,y la vdd si lo es primeramente porque están cometiendo adulterio y eso viene en los mandamientos no recuerdo si en la biblia viene si estar con un familiar es pecado pero simplemente con él primer punto que te di que es adulterio están pecando,yo no soy quien para juzgarte pero creo que seria mejor que dejaran esa relación .saludos
Amyly

Notapor Bea » Sab Oct 31, 2015 1:58 am

Creo que si se amaran tanto como dices él ya hubiera dejado a su pareja. Eso de que no la deja porque tiene una niña es la típica excusa que un hombre casado le da a su amante y te aseguro que ni cuando la niña crezca la dejará. Deberías valorarte y no ser el plato de segunda mesa de ese hombre que no te ve más que para una aventura, perdona las duras palabras pero es la verdad.
Bea

Siguiente

Volver a Otro tema