muy asustada ayuda

muy asustada ayuda

Notapor juliaevan17315 » Dom Oct 18, 2015 12:26 am

Hola venia a casa me an traido en coche al bajar coji a mi bebe en brazos muy tapado y con su saco y un mono con capucha a punto de llegar al portal de casa lo he metido al carro y entre dos coches lloviendo a cantaros el niño se a caido del carro nose como ni como se a dado de lo rapido k a sido temblando lo he cojido y antes de reccionar asta creo k le e dado sin querer con el pie estoy fatal el a llorado un poco y al subir se a tranquilizado y a jugado a comido y esta dormido me siento mal no lo siguiente no se que hacer el esta bien aparentemente le he puesto el termometro para controlar su temperatura con miedo de que le alla pasado algo grabe es de noche puff estoy super angustiada me siento como una m... ya que yo sufri un traumatismo craneoencefalico de pequeña y no tenia nada exteriormente tengo miedo que le alla sucedido algo asi
juliaevan17315

Re: muy asustada ayuda

Notapor Linda4 » Dom Oct 18, 2015 10:58 am

Pues no entiendo bien. Pero que despierte temprano lo llevas al doc para que te saque de dudas. Que le saquen placas en la cabecita revisalo bien y en los piesitos que dices una radiografia. Asi te aseguras qe esta todo bien y solo fue un susto. Saludos.
Linda4

Volver a Crianza de los hijos