mamas para julio2017

Re: mamas para julio2017

Notapor MaiiraSt » Jue May 04, 2017 9:22 am

Oh Pau.. Ojala se solucionen los problemas es malo q el bebé este en un ambiente asi.. En lo personal.. Yo eh sentido a mi bebé desde las 16 semanas, ahora ya pega unos patadones q aveces me deja toda la barriga sensible. Como tu, mi esposo y yo lo esperamos con mucho amor, y en mi caso es un bebé arcoiris. El principito q tanto esperamos y pues cuando hay algun tipo d problema con mi familia y tal, se mueve muchisimo en plan... como tranquilizandome.. por otro lado eh d decir q mi embarazo no ah sido un cuento d hadas desde q supe q estoy embarazada eh tenido problemillas, amenazas d aborto, me lesione los musculos del pubis a los 3 meses y cuando ya iba pasando mi gordo se coloco.. y ahora casi ni caminar puedo del dolor q me da.. :/ eh tenido muchisimos dolores por diversas razones y pase mucho tiempo en cama, pero todo lo aguanto porq se q vale la pena, al final tendre a mi gordito conmigo ❤️
MaiiraSt

Notapor pau94 » Dom May 07, 2017 5:14 am

Hola maiira pues en si hacerle caso a los problemas q hay en casa bueno con mi suegra en vdd no hago caso me hago la sorda en si me van y me vienen pero dicen q el bb siente todo eso y yo le hablo y le digo q no se preocupe q papi su hermanito y yo lo amamos mucho y se empieza a mover demasiado

Yo tambn ya quiero tener a mi gordito con nosotros solo ay q hecharle ganas por nuestros angelitos y ahora si podemos decir q estamos en la cuenta regresiva
pau94

Notapor D A K O T A » Dom May 07, 2017 6:09 am

Yoooo!! ????
Mi fecha probable es el 15 de julio? tengo 30 semanas☺️ mi baby shower será el 11 de junio ? será un varoncito y se llamará Matías ? ya compramos la carreola, la cuna, ropita, zapatitos ? que anseo ponérselo!! y estamos muy contentos mi esposo mi hijo de 6 años y yo ? lo estamos esperando con mucho amor y paciencia esperando en Dios que todo salga bien :)
D A K O T A

Notapor pau94 » Dom May 07, 2017 8:08 am

Hola Dakota yo tmbn espero un varón e igual se llamara Matías Yael :D yo tmbn quería baby shower pero dado q en problemas prefiero no tener baby shower a ver jeras ;( esperó q te diviertas mucho y q bueno q tú y tu familia anhelen ese angelito y primeramente Dios nuestros bbs y nosotras saldremos con bn :)
pau94

Notapor MaiiraSt » Dom May 07, 2017 1:16 pm

Siii ya queda muy poco para tenerlos en brazos ☺️ Yo tambien ya tengo todo, y ahora con mi esposo andamos lavando y planchando toda su ropita d a poco ? metiendola en cajas hermeticas despues dl lavado y planchado para q no coja polvo, y tener todo listo por si la cosa se adelanta por cualquier cosita. Y pau haces bien no hacer caso porq al final una se amarga con tanta tonteria, en vez d todos contribuir a un embarazo sano y 0 peleas o discusiones parece q esperan a q una este en su momento para sacar trapitos al aire d toh dios.. Pero bueno, nuestros bebés saben q los esperamos con amor y q son lo mejor q nos ah pasado ❤️
MaiiraSt

Notapor TamyVL » Vie May 12, 2017 10:00 pm

Hola chicas, las leo! Ya que yo era la que preguntaba por el examen de glucosa, les cuento que el martes me lo hicieron. Me dieron un te, con la glucosa. Muuuy empalagoso, me dieron náuseas. Pero nada que no se pudiera soportar. Por suerte me salió perfecto.
Pero tengo otra cosita, me salió anemia y una posible infección urinaria o vaginal. Ya me hice un urocultivo y para el martes me van a tener los resultados. En cuánto a la anemia me dieron unas inyecciones, 5 ampollas, una cada 2 días, me dijo que son dolorosas. Pero bueno, necesito reponerme rápido de la anemia, ya que si tomaba pastillas iba a tardar en hacerme efecto. Ya con 29+1, un poco intranquila por esto, y por la posible infección, ando usando óvulos porque tengo muchísimo flujo, de color amarillito. Hay dias que me arde la entrada de la vagina, espero que no sea nada ya que iba excelente con el embarazo, sé que esto no es grave. Pero me ha vuelto la sensibilidad del comienzo. Y lloro por todo!
Hoy cuando fui a la farmacia a buscar las inyecciones, me dijieron que no me las podían dar porque había una falla en la receta, que tenía que volver con el médico a que me la hiciera de vuelta, la cosa es que me sentí mal, y me puse a llorar jaja. Me siento triste por todo. Alguna le ha pasado? A parte que también me volvió la maldita acidez. Otra cosa es que estoy aumentando de peso rápido, eso será normal? Hace dos semanas pesaba 55kg, y ahora peso casi 60kg
Pero bueno, al final se que todo va a valer la pena. Solo quiero que mi princesa esté bien.
Ustedes cómo han estado? Sus pancitas? :)
TamyVL

Notapor Esperanzaflaca » Sab May 13, 2017 5:27 am

Hola a todas, ya estoy de 31+3 mi fecha es para 11 julio. Estoy muy ansiosa por tener mi bebé ya que soy primeriza, es una niña se llamará Mariapaula. Aunque por momentos empiezo a pensar me da miedo ya que falta poco.
Bendiciones para todas ya casi estamos cerca de tener nuestros bebes Dios primero todo salga de la mejor manera chicas.

Como van ustedes ​con la barriguita.
Esperanzaflaca

Notapor MaiiraSt » Sab May 13, 2017 4:59 pm

Hola chicas!! Ya va quedando menos ? Tamy me alegro q todo saliera bien (: y q se te quite la infeccion, yo la verdad tuve una infeccion muy leve y era la primera vez q me daba algo asi xD me dieron unos sobres y ya al dia siguiente ya no me dolia nada. Y pues nada en casa con algunos problemillas familiares q intento no darle mucha bola porq paso d extresarme para nada. Antes d ayer me vacunaron d la tosferina y la semana q viene empiezo con clases maternales a ver q onda con eso xD y ustedes q cuentan? ?
MaiiraSt

Notapor Mire08 » Sab May 13, 2017 8:45 pm

Hola chicas!
Tamy q bueno q todo te salió bien, me alegro mucho yo ayer me la hice y la otra semana me verán los resultados.
Quería comentarte q para la anemia es muy muy muy buena la mora ojalá la puedas conseguir, no sé de q país eres pero es muy buena?
Mire08

Notapor lor26 » Lun May 15, 2017 11:02 am

Hola chicas, las he leído, Tamy me alegro x los resultados del azúcar, espero q la infección no sea nada.yo estoy para l 16 Julio ( 31+1), es un varón, a mi me mandaron pastillas para anemia, me dijeron q era algo habitual n las embarazadas.
lor26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada