Ovulos c:

Ovulos c:

Notapor Yamilet2616 » Dom May 07, 2017 7:20 am

hola, quiero saber cuales son los mejores ovulos para tratar los hongos vaginales, e hido com ginecologas me recetan peeo aun no se me quita ya llevo 2 años asi :( ovulos que recomienden por favor
Yamilet2616

Re: Ovulos c:

Notapor deme » Dom May 07, 2017 4:04 pm

Mm cuando tuve hongo me mandaron fue a tomar una pastilla de fluconazol y se me quitaron pero puedes ponerte crema clotrimazol tomar la pastilla y colocarte metromidazol pero si es muy recurrente deberías ir al medico y q chequear q no tengas algún tipo de diabetes
deme

Re: Ovulos c:

Notapor Roxy9 » Dom May 14, 2017 12:37 am

Holaaa!! mira a mi me dieron hongos por primera vez cuando tenía 14 años por culpa de un antibiótico que tuve que tomar después de una pequeña operación,fue horrible me daban cremas y óvulos y me ponía peor , esto duró más de 2 años hasta que mi doctor me dió un tratamiento con pastillas, estas se llaman Fluconazol de 100mg , se pueden comprar sin receta y se toma 1 pastilla a la semana, te juro que función al 100% ahora tengo 21 años y sólo 2 veces me ha vuelto a dar hongos pero con tomarme una pastilla se me quitaron a las pocas horas y no fue nada como al principio. Te aconsejo que te las compres y pruebes con ellas . Ahora son un indispensable en mi botiquín , siempre las tengo a mano. Mucha suerte y ya verás que te van a funcionar , Besos!!
Roxy9

Volver a salud de la mujer