sin menstruar durante meses

sin menstruar durante meses

Notapor Pame Flores » Dom May 07, 2017 5:19 am

Hola chicas soy nueva. Queria saber que piensan de las chicas que no les viene la menstruacion durante meses yo nunca me hice atender.
Por miedo. Vivo con muchos dolores despues de que pase por eso no se porque alguien sabe.?
Pame Flores

Re: sin menstruar durante meses

Notapor LindaF » Dom May 07, 2017 6:04 am

Mira cuando yo tenia 12 años mi regla no me vino en 1 mes y le dije ah mi mama y me llevo con una con ginecóloga la cual me dijo q era por falta de cierta vitamina, si eres virgen lo único q te acen es revisarte los senos y te acen preguntas en mi opinión deberías de ir para descartar otros problemas y mas q tu tienes dolores eso no es normal
LindaF

Notapor hgarvel » Mié May 17, 2017 3:03 am

Hola cuando tenía como 16 me paso lo mismo no me bajo por 4 meses pero se debió a que subí de peso, aun así era irregular y tardaba meses en ocasiones mi ginecólogo me dijo que era por mi peso y porque mi cuerpo apenas se está desarrollando por lo que es normal que sea tan irregular aunque debes checarte porque pueden ser quistes ve a tu gine
hgarvel

Notapor Alessa:3 » Sab May 20, 2017 4:27 am

La amenorrea es malo quiere decir que algo no anda bien ve al doctor
Alessa:3

Volver a salud de los Adolescentes