Sangrado después de un legrado

Sangrado después de un legrado

Notapor Alexa_97 » Vie May 05, 2017 4:11 am

Hola chicas les comentó quehace una semana y dos días me hicieron un legrado porque no tenía embrión ? y sigo sangrando muy oscuro será normal? Tengo mi vagina irritada de tanta toalla porque el sangrado ya es de más días pues sangraba mientras estaba embarazada
Alexa_97

Re: Sangrado después de un legrado

Notapor Marisel90 » Vie May 05, 2017 4:42 am

Holaa que tal?
Yo también pasé por un legrado por embaeazo anembrionario y sangré solo un día y muy poco. Será porque me inyectaron en la pierna después del legrado digo yo. Pero es normal que sangres hasta 15 días o más. Eso ya depende de la reacción de cada cuerpo. Pero si es como hemorragia, es mejor que consultes con un ginecólogo ☺ para evitar cualquier complicación.
Marisel90

Notapor moshita03 » Vie May 05, 2017 3:45 pm

Hola a mindespues d el legrado me dijeron q si sangraba muxo.. o con coagulos o con olor desgradable me fuera a urgencias..yo solo sangre un dia y eso muy poquito.. solo kmo si fueera lo ultimo de una regla.. deberias de ir kn tu medico.. no esta de mas q te chequen.. cuidate?
moshita03

Notapor Alexa_97 » Sab May 06, 2017 7:27 pm

Si me sangra como.cuando ya nos pasa la regla...color café el olor no es desagradable
Alexa_97

Notapor Verci » Dom May 07, 2017 5:58 am

En diciembre tuve un legrado, por lo que se cuando la sangre ya no es color rojo brillante es porque corresponde a sangre antigua por lo que debes haber dejado de sangrar y están saliendo lo que quedaba nada más, yo no pude hacer reposo después del legrado por lo que sangre más de lo normal, pero el médico me dijo que tampoco era terrible que se debía a la falta de reposo. Que tengan una pronta recuperación !
Verci

Notapor Nicida » Vie Jun 02, 2017 11:31 pm

Alexa_97 escribió:Si me sangra como.cuando ya nos pasa la regla...color café el olor no es desagradable

Ola yo me Ice el legrado pero me dijeron k sangraria menos k una regla pero mi caso fue así me isieron el legrado y Manchaba todos los días marrón me citaron k regrese a los 8 días y me ise otra ecografía y avia quedado rasgos del legrado k no me lo avian echo bien por Eso era el motivo k manchaba marrón tuvieron k aserme otra ves la limpieza Pork avia kedado y después manche sólo un día y gracias a dios ya stoy bien ya pasaron ocho días después del último legrado y no macho nada ya me ise otra ecografía y salió todo bien te recomendaría k bayas acerté una eco y veas como stas
Nicida

Volver a Aborto Involuntario