Buscar un embarazo después de 2 pérdidas

Buscar un embarazo después de 2 pérdidas

Notapor Verci » Sab May 06, 2017 4:20 pm

Hola! Tengo un bebe de dos años y medio y el años pasado tuve dos pérdidas a las 9 y 11 semanas, a la segunda vez se iban a hacer estudios genéticos que aún no busco los resultados, quede con mucha angustia y miedo de volver a intentar otro embarazo, pero en el fondo sigo queriendo tener un bebe para que mi hijo tenga un hermanito, si han teñido experiencias similares y han logrado un embarazo exitoso después me encantaría saberlo, yo ahora recién después de 5 meses tengo curiosidad e interés por buscar los resultados de los exámenes genéticos que se hicieron del legrado que me realizaron y también un poco de miedo de lo que puedan decirme, mi primer hijo fue un embarazo totalmente normal y el también lo es. Espero me puedan contar sus experiencias ! Saludos !
Verci

Re: Buscar un embarazo después de 2 pérdidas

Notapor moshita03 » Sab May 06, 2017 6:32 pm

Hola... tambien yo he tenido dos perdidas... enero y noviembre 2016.. y tambien tengo ganas de volver a intentar... siempre he tardado 6 meses en embarazarme.. asi q si Dios quiere pata final de año.. me encataria tener nuevamentei POSITIVO ??
moshita03

Notapor Samc » Sab May 06, 2017 10:00 pm

Yo tambien he tenido dos perdidas, ahora estoy nuevamente embarazada tengo 2 meses. Y pues el miedo siempre esta. Hasta ahora todo va bien. He guardado reposo bastante, no hago nada para evitar pasar por lo mismo de nuevo. A fin de mes tengo mi primera eco. Ojala todo vaya bien?
Samc

Notapor moshita03 » Dom May 07, 2017 4:37 am

Muchas felicidades samc... veras q todo va a estar bien.. trata de estat tranquila y son hacee esfuerzo intenta mantenerte ocupada.. ouedes leer.. coser o hacer algo q te guste.. alguna manualidad que haga q el tiempo te pase rapido.. imagino la angustia q sientes.. pero no pierdas la Fe.. nos avisas kmo te va en tu eco.. y nuevamente FELICIDADES??
moshita03

Notapor Verci » Dom May 07, 2017 5:27 am

Te felicito por tu nuevo embarazo te deseo que siga todo muy bien, y las felicito a las dos por ganarle al miedo y volver a intentar, yo quiero buscar los resultados del examen genético antes de volver a intentarlo, si ahí sale algo malo pues supongo que es mejor no tratar más, muchas gracias por sus experiencias, y disfruten de la experiencia que nada las perturbe de la felicidad, yo tuve justo muchos problemas familiares estuve muy angustiada antes de saber de los embarazos fue en agosto y diciembre, a veces creo que quizás eso me afectó no se, trató de buscar explicaciones en cualquier lado. Así que de todas maneras que nada afecte su decisión ni su estado de alegría y paz mucho amor para las dos !
Verci

Notapor Verci » Dom May 07, 2017 5:30 am

Se me olvido preguntarles ninguna hizo pruebas genéticas a los bebesitos en la segunda perdida ? A mí el doctor me lo recomendó, era costoso el examen y por eso no quise ir a buscarlo en la fecha, pero ya quiero saber el resultado así que lo pagaré ahora jaj
Verci

Notapor moshita03 » Dom May 07, 2017 7:45 am

Hola Versi. Yo no lo solicite.. x q no lo creo necesario.. ya q tengo dos hijos kn mi esposo.. y ps entonces es obbio q no es problema de genetica... a mi esposo le diagnosticaron hipotiroidismo dos meses despues de mi primer perdida.. crei q esa seria la causa.. pero antes de intentar la segunda vez.. lo platicamos kn su medico y nos dijo q no era eso.. q simplemente fue q algo no estuvo bien.. y la segunda vez.. la verdad ya no pregunte nada.. me trataron muy mal en el hospital nondejaban de regañarme y de repetirme q era una inconsciente por embarazarme a mi edad ?? tengo 34 ... pero ya lo consulte kn mi ginecologo y el me dice q mientras mis ciclos sean regulares y este ovulando normal.. no habra problema en intentar nuevamente.. En unosndias mas ire a consulta nuevamente
Quiero ver si ya me dan luz verdr para mi busqueda

Kn mucho miedo pero tambien kn mucha Fe??
moshita03

Notapor Verci » Dom May 07, 2017 2:41 pm

Mochita03 eso es lo que yo pienso tengo con mi esposo mi hijo que no tuvimos problemas por eso no se si después tuvimos algún problema, de pronto son cosas que pasan y nada más, bueno yo este año cumplo 35 pero me siento joven jeje espero a fines de este año poder comenzar a buscar un embarazo cuando ya tenga más controlado el miedo anterior, éxito para ti que salga todo maravilloso !
Verci

Notapor Samc » Dom May 07, 2017 9:08 pm

No chicas. Mis examenes salieron normales y los de mi esposo. A mi lo q me dijeron era q ya despues de tres perdidas hay si ha empiezan a hacer estudios y examenes de fertilidad. Y pues a fin de mes les cuento como me fue en la primera eco. Y si les dan luz verde intentenlo.
Samc

Notapor Verci » Dom May 07, 2017 10:29 pm

Okey samc me queda a mí hacer el tercer intento, ahí nos cuentas cómo te va ! Yo esperaré un poquito más mientras recupero los resultados de los exámenes y vuelvo con mi gine para que me autorice con todas las de la ley. Éxitos a todas !
Verci

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario