Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Embarazo e hipotiroidisno

Notapor Pilita22 » Dom May 07, 2017 5:18 am

Hola chicas como estan? Cual esta cerca de la mestruacion? Yo estoy cerca pero no se exactamente fechas porque antes mi perjodo era de 28 dias aprox y los ultimos meses ha sido entre 30 y 35 ?supongo que entre estos dias y la semana que viene me tiene que venir, y este mes no lo hicimos tanto asi que no creo que se de, pero las esperanzas nunca se pierden. Ustedes como vienen?
Pilita22

Notapor Xaro81 » Dom May 07, 2017 12:19 pm

Chicas he visto que ponéis lo de la temperatura y he leído un artículo que cuando se ovulq la temperatura debe estar a 37'5 y esa es la temperatura adecuada para que los espermatozoides no mueran.
Xaro81

Notapor Lolyta80 » Dom May 07, 2017 12:37 pm

Buenas chicas! Algunas de vosotras hacéis los test de ovulacion? Yo compre una oferta en Amazon de test d ovulacion pero creo q desde q los tengo he visto solo un día positivo he pensado en comprar el clear Blue pero es un poco carito,y para colmo soy muy irregular así q no se que hacer ? me voy guiando por la famosa clara de huevo
Lolyta80

Notapor canchalerita » Dom May 07, 2017 7:44 pm

Yo alguna vez ya he pensado comprarne algun test de ovulacion pero como tambien soy irregular pues no se ..yo me guio mejor en la famosa clara de huevo..hoy ya he empezado a tenerla ,asique pata esta semana toca hacer deberes..suerte chicas..hay q ser positivas este sera nuestro mes
canchalerita

Notapor Pilita22 » Lun May 08, 2017 4:23 pm

Buenas chicas, a mi me vino esta mañana ? asi que ahora a hacer los deberes este mes para que el mes que viene si se dé ??que es el cumple de mi esposo y nos vamos a chile por unos dias y seria genial enterarnos allá en su cumple. Asi que voy a por eso ? jaja estoy contenta con esa idea, este mes me paso que hubo un dia que senti mucho flujo y estabamos viajando(por ende no lo hicimos) creo que me di cuenta que estaba ovulando. Este mes estaré atenta a eso y no me voy a despegar de mi esposo ?
Pilita22

Notapor canchalerita » Mar May 09, 2017 10:05 am

Suerte pilita22!!q consigas tu ++y le des el mejor regalo a tu marido.
canchalerita

Notapor Lolyta80 » Mar May 09, 2017 12:17 pm

Buenas chicas! Que tal vais? Alguna novedad?
Yo esperando a ver si no me baja aunque como soy irregular
Cacharerita (creo q lo puse bien el nombre) Yo he comprado hace tiempo unos test de ovulacion en Amazon pero sinceramente creo q solo una vez vi el positivo así q no me fio mucho, yo esque soy muy irregular a ver si tu eres regular y te van bien. Tb están los de clear Blue que dicen que son más fiables. Si lo compras ya nos cuentas, por fi!
Lolyta80

Notapor canchalerita » Mié May 10, 2017 11:31 am

Alguna vez si he pensado en comprar los to,. lolyta80 pero yo tambien soy muy irregular y siempre me he hechado para atras por lo irregular q soy..yo me fio mas en la clara de huevo ..asi es como me quede de mi primer embarazo..suerte chicas!!
canchalerita

Notapor Brujilla » Mié May 10, 2017 5:13 pm

Que tal lolyta ya te falta poco
Brujilla

Notapor Lolyta80 » Mié May 10, 2017 8:05 pm

Buenas Brujilla!! Si me queda poco y estoy de los nervios uuuff!! Tengo unos cólicos impresionantes para colmo creo q ese finde me tocaría la regla así q estoy con las hormonas a tope jajajaja!! No creo que sea para empezar con el tratamiento pero bueno vamos avanzando
Tu que tal?
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir