Grabé a mi esposo hablando con otra

Re: Grabé a mi esposo hablando con otra

Notapor Lii » Sab May 06, 2017 11:11 pm

Rapan13 escribió:
Ezezez escribió:Amiga si los dos se aman y aún quieren compartir su vida juntos. Se puede... pregúntale eso y si la respuesta es si, pídele q sea sincero y te cuente lo de esa infidelidad y xq lo hizo, si es q hace falta algo de comunicación entre ustedes o cuando tienen intimidad, dolera pero es un proceso q tiene q pasar una vez dicho eso proponerse a recuperar la relación y a comprometerse a ser fiel xq esa es una desicion, cualquiera puede ser infiel.. y tal vez ir a terapia juntos..

Esta es una de las razones por las cuales una mujer perdona siempre y seguira sufriendo toda su vida.. por pensar asi, es simple. Te fue infiel y ademas te miente ennla cara, no es sincero, no te ama. Buscarle mas razones es innecesario.

Concuerdo. Además asegurar que "cualquiera puede ser infiel" pff que manera mas horrenda de justificar algo tan degradante, como si fuese igual que llegar 10 minutos tarde a una cita ?
Lii

Re: Grave a mi esposo hablando con otra

Notapor Monica0392 » Dom May 07, 2017 1:05 am

Amiga esa acción que tomo demuestra que le molesto que lo descubrieras,solo tu sabrás bien que hacer mi humilde consejo es que lo pienses bien porque cuando lo hacen una vez no paran.
Nayzn escribió:Cuando le reclame le mostré el video... el en ese momento reaccionó violento, me empujó y tiro al suela la computadora, después pidió perdón! Claro que aún así me fui de la casa!!! Ahora el está tomando terapia para controlar su temperamento... y viene a ver a su hijo y aprovecha para pedir perdón, el sigue negando que me fue infiel, dice que su error fue seguirme el juego.
Monica0392

Re: Grabé a mi esposo hablando con otra

Notapor Marjorielus » Dom May 07, 2017 2:37 am

Hola amiga, yo soy de la idea de que si lo perdonas una vez lo perdonas la siguientes , es decisión tuya... lo que si es que también creo que un hijo no es una razón para estar atada a alguien que ha empezado a lastimarte (sea o no sea verdad) si se pierde la confianza ya no hay nada que hacer por qué después es faltarse el respeto con palabras que pueden ser más duras que los golpes (que no indulto , no perdono y no lo tolero ). Intenta hablar con el y piensa en tu hijo y en ti. Es mi humilde punto de ver.
Marjorielus

Anterior

Volver a relación matrimonial