Bebes para MAYO!! ???

Re: Bebes para MAYO!! ???

Notapor ElizabethMar16 » Jue May 04, 2017 7:50 pm

Yo estoy de 38+3 y he oído que si te provocan los dolores, duele más que cuando viene todo natural ?
Yo voy para parto normal y prefiero que todo sea natural y como debe ser, si de por si ya estoy aterrada ?
ElizabethMar16

Notapor Piku » Vie May 05, 2017 9:25 pm

Pues yo chicas ingrese hoy k rompi la bolsa, asique espero que me vaya bien y sea un rato corto. Sera parto natural y sin epidural. Cada vez noto mas contracciones y espero k esta noche o mañana en el dia me ponga. Desearme suerte chicas k mañqnq también es mi cumple y sera el mejor regalo d todos mis cumpleaños!!!! Besos a todas ya OS contare!!
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Vie May 05, 2017 9:59 pm

Que nervios Piku!!! Te deseo la mejor de la suertes y bendiciones para ti y tu bebé ??
Ya me cuentas como te fue, que emoción!
ElizabethMar16

Notapor yomisma06 » Vie May 05, 2017 10:15 pm

Seguro que todo sale bien guapa!! En unas horas tienes a tu bebé en brazos??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Velvet » Sab May 06, 2017 3:46 am

Piku!!! Qué momento!!! ?????
Ya es inminente la llegada de tu bb!! Dios mio cuantas emociones! Te deseo paz y muuuuucha oxitocina!
Velvet

Notapor Magus49 » Sab May 06, 2017 7:01 am

Piku escribió:Pues yo chicas ingrese hoy k rompi la bolsa, asique espero que me vaya bien y sea un rato corto. Sera parto natural y sin epidural. Cada vez noto mas contracciones y espero k esta noche o mañana en el dia me ponga. Desearme suerte chicas k mañqnq también es mi cumple y sera el mejor regalo d todos mis cumpleaños!!!! Besos a todas ya OS contare!!

Muchas felicidades y que todo te salga muy bien! ?? Y a celebrar entonces por partida doble ????

Bendiciones..
Magus49

Notapor Piku » Sab May 06, 2017 7:03 am

Muchas gracias chicas!!! M reconfortan nuestras palabras de animo!! Yo creo k de hoy no paso, hoy van a ponerme unas pastillas k m ayuden y a ver como va el dia, pero desde luego estoy a nada d abrazar a mi bebe xk d mañana esto no pasa jejeje k nervios!!!! Un saludo a todas ya OS sigo contando como voy chicas.
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Sab May 06, 2017 9:03 am

Piku!! Espero nos mantengas al tanto, como vas con el dolor? Eso es algo que a mi me tiene muy preocupada jajaja, Muchas felicidades!!????
ElizabethMar16

Notapor marie_ag » Sab May 06, 2017 10:40 pm

Actualizando chicas el 1 inicie con trabajo de parto y expulse el tapon mucoso, mis contracciones eran cada 15 minutos pero muy leves y de cprta duracion fui a revision a las 8 de la noche y tenia apenas 1 cm de dilatacion :3 tenia miedo pero sabia que habia llegado la hora de conocer a mi niña y eso me daba fuerza, estuve asi hasta el martes que regrese a revisipn a las 7 de la noche y seguia con elismo cm de dilatacion asi que mejor me pasaronna cesarea urgente pues mi bb tenia el cordon enrededado en el ciello y eso no permitia que bajara y dilatara mas, y asi me arme de valor y a las 20:48 nació mi Mariel Amelie <3 la recuperacion ha sido bastante dificil pero al verla a ella todo se me olvida :') edtoy enamorada de mi hija, es lo más bello que me ha pasado y todo vale la pena chicas el dolor y todo al ver a sus bebitos todo pasara les deseo mucha suerte a todas y que todo salga muy bien y puedan sentir lo que ahora yo siento al ver a mi hija :')
marie_ag

Notapor ElizabethMar16 » Sab May 06, 2017 11:53 pm

Marie, muchas felicidades, ahora me acaba de entrar un miedo, en la última ecografía que me hicieron mi bebé tenia una vuelta de cordón en el cuello! Eso dificulta la hora del parto? Ya me queda nada ? Estoy de 38+5
ElizabethMar16

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada