Alguien más esperando el positivo??

Re: Alguien más esperando el positivo??

Notapor Elma87 » Sab May 06, 2017 4:26 pm

A ver yo no tuve orgasmo , el si y además me lo echo todo dentro , como a los cinco minutos fui a orinar y no me fijé si expulse semen ,al par de días noté que ovulava por el flujo clara de huevo abundante y desde ese día me siento distinta y con molestias , crees que si este embarazada ? Gracias por contestar
Elma87

Notapor Mch » Sab May 06, 2017 7:22 pm

Hola chicas!!! Mucha suerte para todas!!! Yo también espero mi positivo!!! Llevo 6 meses buscando, he estado tomando las pastillas durante varios años y ahora han vuelto mis reglas irregulares como las tenía antes :( pero este mes he notado la ovulación y como la última vez me vino a los 44 dias, he contado el ciclo desde los 44 días. Ahora estoy de 11 días de retrado, tengo mucha sensibilidad en los pezones casi no me los puedo tocar y llevo varios días, también llevo una semana notando presión en el bajo vientre me hice una prueba al cuarto día pero salió negativa, no se si volverla hacer o esperar, no se me desanime un poco....
Mch

Notapor Selenia Ross » Sab May 06, 2017 8:26 pm

Yo estoy esperando él positivo tengo 26 días de retraso ypss me da miedo a hcerme la prueba porque pienso que va a salir negativo
Selenia Ross

Notapor cor » Sab May 06, 2017 9:08 pm

Yo también estoy esperando el positivo!ojalá tengo muchas ganas hace poco que empezamos a buscar un bebé y ojalá tengamos suerte! se supone que el dia 18 lo deberia de saber si no me viene la menstruación ya se que es de eso seguro
cor

Notapor Giidelfi » Sab May 06, 2017 10:14 pm

A mi me tiene que venir mañana... ? Esperaré unos días lo que más aguante para hacerme el test. Ando súper cansada .Líquido en el pecho hinchados duros pesados y mucho dolor...De vez en cuando acides y dolor de cabeza
Giidelfi

Notapor Jimena28 » Sab May 06, 2017 10:44 pm

Chikas yo tube relaciones con mi esposo el 30 y se vino dentro y hoy me ise una prueba de embarazo y me salio begativa ?? creen qe me la ise muy rapido ??? Me regla me llega hasta dentro de 2 semanas ?
Jimena28

Notapor Elma87 » Dom May 07, 2017 12:18 am

odf escribió:Elma si fue coito interrumpido hay riesgo!!

Se corrio dentro de mi quería decir , yo no uso protección ni anticonceptivos , contestar pléase gracias de antemano
Elma87

Notapor MÍA84 » Dom May 07, 2017 8:13 am

Hola a todas, al 4 día de retraso me hice una prueba de farmacia y salió negativa, en esta semana e estado bajo mucha presión y estrés, he tenido nauseas, dolor de cabeza y dolor en toooodaaaa la espalda, si el domingo nada viene, me va tocar hacerme una prueba de sangre para salir de dudas, pero ustedes que opinan?????? GRACIAS
MÍA84

Notapor odf » Dom May 07, 2017 9:33 am

Elma entonces claro puedes estar embarazada pero hasta que no tengas retraso y te hagas un test no lo podrás saber...
odf

Notapor Elma87 » Dom May 07, 2017 11:11 am

A ver si lo consigo y da ese positivo y me sale la nena , según el calendario chino es niña , a ver si hago la parejita y ya está no me gustaría ser otra vez madre más allá de los 30 por miedo , espero ese positivo para el 14 /05 , ánimos a todas
Elma87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir