Embarazo adolescente ♥

Re: Embarazo adolescente ♥

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Oct 16, 2015 2:19 am

neniithanat escribió:Hola tebgo 16 años y quiero mi primer bebe apenas este viernes me are una prueba espero y salga pocitivo mi pareja yyo lo intentamos 3 dias difentes ( dias fertiles) .. :) espero y salga pocitivo!!!
estas muy joven disfruta la vida estudia dps q logres todos tus sueño escoje bien el hombre que tu quieras para tener hijos y casarte. Yo tengo 21 y tengo dos hijos y estoy esperando mi 3er bebe aun nose cuanto tiempo tengo ya q estoy empezando el embarazo y yo no pude estudiar y un bebe es una gran responsabilidad y preocupacion eres muy joven toma mi consejo despues cuando lo tengas vas a querer salir o disfrutar y no vas a poder pq primero madre que mujer. :) ese es mi pensar eso si yo no me arepiento de mis hijos ya q ellos son bendiciones de dios y a ellos los defiendo con mi vida entera. Suerte
itz_quilla_pauta

Notapor Aldii » Vie Oct 16, 2015 4:21 am

Hola Chicas, desde de 2 meses de mi porotito, antes de ayer lo perdi :'( me siento tan mal emocionalmente y fisicamente :'( estamos destrosados con mi pareja :'(
Aldii

Notapor Alondra1828 » Vie Oct 16, 2015 4:58 am

Hola guapas tengo 19 años y desde los18 busco bebe ahora si estamos esforzandonos para que llegue un angelito a nuestras vidas pero desde febrero buscamos y no llega, pasen poquita suerte para poder sentir en mi el amor que ustedes sienten por sus barriguitas, les deceo mucha suerte a todas con sus bebes.
Alondra1828

Notapor Steffa » Vie Oct 16, 2015 6:03 am

Hola Aldii
Lo siento mucho por tu perdida
Yo a principios de este mes,perdí a mi bebe,tenía 6 semanas de embarazo
Pero no hay que desanimarse
Steffa

Notapor EliGabriela » Vie Oct 16, 2015 7:56 am

Lo siento mucho chicas:c Pero animos!Su angelito esta en el Cielo y esta en un buen lugar!! No se desanimen Busquen a su segundo angelitoY denle un hermanito<3Sean fuertes Dios apreta pero No ahorca nunca nos dara cosas que no podamos Soportar! Besos a todas mi inicio de busqueda es este mes! Suerte a todas con sus bebesitos y a las que empezaron su busqueda tambien! Animos a todas<3
EliGabriela

Notapor Geral » Vie Oct 16, 2015 10:31 am

Sietee escribió:Chicas ustedes creen que a los 20 años si es buena edad para un embarazo ? Mi novio y yo lo deseamos pero mis padres son como tan imponentes quieren que haga lo que ellos quieran pero

La edad en si es solo un número. Lo q tienes q preguntarte es si tienes la madurez necesaria y si tu pareja tmbn. Yo tengo 21 y tengo 9 semanas, si tu y tu pareja lo tenéis claro y estáis listos para afrontar la responsabilidad ¡Adelante! Un bb es una bendición.
Geral

Notapor Mary Angel » Sab Oct 17, 2015 6:02 am

Hola chicas tengo 28 semanas de embarazo y me duele la pansita aveces alguna sabe si es normal :)
Mary Angel

Notapor itz_quilla_pauta » Sab Oct 17, 2015 7:42 pm

Mary Angel escribió:Hola chicas tengo 28 semanas de embarazo y me duele la pansita aveces alguna sabe si es normal :)
si es normal el bebe puede q se este acomodando ya q estar a la vuelta de la esquina por dar a luz ahora los dolores son normales. Tuve dos embarazo y estoy embarazada ahora mismo. Nose preocupe q todo saldra bien suerte
itz_quilla_pauta

Notapor Noemina » Sab Oct 17, 2015 8:47 pm

Hola chicas yo tengo 16 años y tengo un retraso de 10 días a los 5 me hice un test y me salió negativo quiero ser mama ya que perdí mi virginidad a los 13 y me dijieron que estaba embarazada y me ilusione toda y al final que no y con mi novio actual llevo 2 años entonces ya me gustaría formar una familia

Tengo dolores como si me fuera a venir la regla en el vientre ayer me ofrecieron chetos con queso y me dio asco el aroma me duele la espalda creen que este embarazada?
Noemina

Notapor yarenoe » Sab Oct 17, 2015 9:25 pm

Hola tengo 18 años, una bebe de 6 meses y tengo 15+6 semanas de embarazo
yarenoe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada