soy muy caliente

soy muy caliente

Notapor jeanyorys pulido » Sab May 06, 2017 5:19 pm

Holaa. Veo que por aqui publican muchas cosas y noto que estan muy atentas en responder para tratar de ayudar con sus consejos y por eso quisiera q me ayudaran en esto q me pasa, les cuento, mi esposo y yo tenemos 2 años juntos y al comienzo de la relación me buscaba mucho y todos los dias haciamos el amor. Pero como a la mitad del primer año no me busca igual, quiere hacerlo un dia si y uno no hasta 2 dias seguidos sin hacer nada. Yo me case con el virgen y pues desde que se lo que es sentirlo, que me toque, conocer mis partes favoritas para exitarme y llegar a la sensación maxima no quiero parar, siempre quiero que me toque y hagamos el amor y pues el no quiere, que si esta cansado y todo lo demas. Es raro porq por lo que veo en las demás relaciones el hombre es el activo y en mi caso es al revés, yo me molesto y en ocasiones me da tanta rabia q hasta lloro xq me quedo con las ganas. No se como buscarlo y hacerlo querer estar conmigo. No se que hacer, que me aconsejan?
jeanyorys pulido

Re: soy muy caliente

Notapor Pia 11 » Sab May 06, 2017 6:10 pm

Eso s bueno qerida...Yo tambien lo soy y t digo se siente rico tener esas ganas...buscalo, insinuate, coqeteale, todo hombre le gusta el morbo dile q andas ropa interior provocativa, enseñasela sin qerer o x accidnte...q se caliente com vrt y el empezara a buscart.
Pia 11

Notapor Cl@4u » Sab May 06, 2017 7:10 pm

O si no te funciona la coquetería yo soy muy activa en comparación de mi esposo y pues yo voy directo le hago S*exo oral y no sé porqué terminamos haciéndolo Jajaja suerte !!!
Cl@4u

Notapor Yogehiny » Sab May 06, 2017 7:25 pm

Amiga yo tengo 13 años con mi pareja y los dos somos muy activos. Pero recuerda que hombre tarda más en recuperarse cuando tienen orgasmo te explicó con cada eyaculación ellos emplean mucha energía.Yo no le exijo a mi pareja todos los dias porque cuando lo hacía tuve que llevarlo de emergencia con un dolor en sus testículos ya que habíamos tenido tanto S*exo que no podía acabar (estaba deslechado)el doctor nos explicó eso que te dije muy diferente a nosotras que si conocemos nuestro cuerpo podemos tener orgasmos en cadena y descansamos un momentos y estamos lista para tener mas. Hacerlo un día si y un día no, esta bien mi Consejo y lo que a nosotros nos ha funcionado es que yo me masturbo el me toca y me dice cosas al oído o me hace S*exo oral y tengo muchos orgasmos.
Yogehiny

Notapor Ezezez » Sab May 06, 2017 10:13 pm

Me pasa lo mismo, y paso rabia... a lo último optó por hacerlo seco oral y lo terminamos haciéndolo...pero la idea es q el busque también;/
Ezezez

Notapor soffilm » Dom May 07, 2017 1:28 am

Yo soy iguaaaal y me desespero mucho! Me gusta inventar cosas nuevas y si por mi fuera me lo daba todo el día, hace 2años así era pero pues las cosas han cambiado y mi novio es mas flojito además que he notado que a ratos se masturba y pues así no guarda energías para mi. A veces me enojo porque mi novio no quiere hacérmelo todos los días pero últimamente vivo agotada por la uní, me ocupo tanto que ya no necesito tanto el S*exo como cuando ando de sinquehacer ? mas o menos lo hacemos 3 si me va bien 4 veces por semana y así me siento a gusto, a lo mejor debes distraerte mas y no angustiarte si tu esposo no esta de ánimos, me ha funcionado cuando estamos acostados muy cansados le empiezo a decir cosas como "sabes que te haría si no estuviera tan cansada?" y así empiezo hasta que se calienta y lo hacemos?
soffilm

Notapor Paola Sánchez » Dom May 07, 2017 1:56 am

Pues tienes que entenderlo esta cansado no siempre se puede y tienes que ser más lista si sabes que no va a querer pues comprate unos juguetitos ?
Paola Sánchez

Notapor jeanyorys pulido » Dom May 07, 2017 4:33 am

Yogehiny escribió:Amiga yo tengo 13 años con mi pareja y los dos somos muy activos. Pero recuerda que hombre tarda más en recuperarse cuando tienen orgasmo te explicó con cada eyaculación ellos emplean mucha energía.Yo no le exijo a mi pareja todos los dias porque cuando lo hacía tuve que llevarlo de emergencia con un dolor en sus testículos ya que habíamos tenido tanto S*exo que no podía acabar (estaba deslechado)el doctor nos explicó eso que te dije muy diferente a nosotras que si conocemos nuestro cuerpo podemos tener orgasmos en cadena y descansamos un momentos y estamos lista para tener mas. Hacerlo un día si y un día no, esta bien mi Consejo y lo que a nosotros nos ha funcionado es que yo me masturbo el me toca y me dice cosas al oído o me hace S*exo oral y tengo muchos orgasmos.

Bueno si es así te haré caso xq no lo quiero llevar al hospital jaja. Gracias amiga y me parece buena la idea del oral :)
jeanyorys pulido

Notapor jeanyorys pulido » Dom May 07, 2017 4:38 am

soffilm escribió:Yo soy iguaaaal y me desespero mucho! Me gusta inventar cosas nuevas y si por mi fuera me lo daba todo el día, hace 2años así era pero pues las cosas han cambiado y mi novio es mas flojito además que he notado que a ratos se masturba y pues así no guarda energías para mi. A veces me enojo porque mi novio no quiere hacérmelo todos los días pero últimamente vivo agotada por la uní, me ocupo tanto que ya no necesito tanto el S*exo como cuando ando de sinquehacer ? mas o menos lo hacemos 3 si me va bien 4 veces por semana y así me siento a gusto, a lo mejor debes distraerte mas y no angustiarte si tu esposo no esta de ánimos, me ha funcionado cuando estamos acostados muy cansados le empiezo a decir cosas como "sabes que te haría si no estuviera tan cansada?" y así empiezo hasta que se calienta y lo hacemos?

Bueno voy a comenzar clases yo creo que eso me va a tomar tiempo y me va a cansar. Si me ha funcionado un poco lo de estar diatraida pero muy poco jeje espero q este semestre me consuma mas tiempo a ver si asi si. Gracias amiga
jeanyorys pulido

Notapor Loly92 » Dom May 07, 2017 3:41 pm

Mmm...te comento que yo soy igual, llevo 3 años de novios, al 4to me embareze todo mi embarazo la pase re caliente, ahora llevanos 8 años y la verdad que siempre quiero estar con el, te pobria decir que todos los dias tengo ganas ??? no se por que
Loly92

Siguiente

Volver a relación matrimonial