Carooo03 escribió:Mayra yo tambien soy de Uruguay, q baratos los test!! Donde compraste?
Caro, los compre por EBay! Bájate la app al celu. Te lo recomiendo, a mí me llegaron en 11 días
Carooo03 escribió:Mayra yo tambien soy de Uruguay, q baratos los test!! Donde compraste?
Jekkaede escribió:Hola Damiela, soy psicóloga y he tenido muchas pacientes que han estado o están en tu mismo caso, incluso algunas que llevan mas años que tú, es difícil dar apoyo, guía, terapia o como gustes llamarle desde la distancia, pero te recomendaría que intentarás yendo con un psicólogo de tu comunidad, espero que sepas que los psicólogos no son para los locos ni nada de eso, si no para cualquiera que se sienta con problemas, estrés o simplemente quieran platicar, aveces hablarlo ayuda demasiado, yo he tenido éxito con las personas que te dije al principio y ahora o ya tienen a su bebe o están felizmente embarazadas, espero no tomes a mal mi consejo, y te deseo lo mejor, ojalá llegue pronto ese bebito tan deseado, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados