Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: Levadura de cerveza para tener más leche!!!

Notapor gaby1909 » Sab Abr 01, 2017 5:17 am

ruddy melendez escribió:Hola t cuento q yo tambien la estoy tomando y si m a funcionado llevo dos semanas esactas tomandolas dos capsulas en cada comida... pero lo q m funciono tambien es tomar agua mineral con jugo d naranja y eso m funciono mas... los atoles no m los recomendaron ya q con eso c aumenta d peso y yo tengo peso d mas y no m veneficia en nada tambien lo q hago es q dejo a mi nena un buen rato pegada a mi pecho aunque no tenga leche asi ella misma llama mas la leche eso lo hago despues d q le dava formula ... espero y t sirva

Le das Fórmula? Cuanto tiempo tiene tu nena reyna , en mi caso no le doy Fórmula sólo pecho y al parecer la levadura me a funcionado lo tomo con cacao ya tengo como una semana tomandolo lo q si me da mucha hambre.. has probado el cacao?
gaby1909

Notapor ruddy melendez » Sab Abr 01, 2017 11:01 pm

Al principio si le dava formula x q no la llenava no tenia mucha leche pero ahora es puro pecho x q ya tengo mas leche. Solo tomo dos capsulas en cada comida son 6 al dia... el agua con naranja solo lo tome tres dias y del cacao no tengo ni idea
ruddy melendez

Notapor altairnat » Mié Abr 05, 2017 3:43 am

Chicas eso no funciona, tal vez tienen más leche porque alimentan a libre demanda. Lo único que funciona es A MAYOR SUCCION MAYOR PRODUCCIÓN
La levadura sólo hará que engorden ya que provocará que les de muchísima más hambre.
altairnat

Re: Ya no produzco leche ayuda!!!!!

Notapor Milaren » Dom Abr 16, 2017 1:56 pm

Si puedes, invierte en un buen sacaleches, te recomiendo el medela doble, pon a tu bebe todo el tiempo que quiera y las veces que quiera y cuando duerma, ponte el sacaleches (ojalá doble, estimula 16% más que el simple), comenzaras a producir leche a caudales, así funciona nuestro cuerpo, demanda alta, oferta de leche alta... suerte!
Milaren

Notapor spays » Vie May 05, 2017 11:51 pm

Toma atol de avena con un dia canela y dia una pimienta gorda y prendete a ru bebe en la teta! No hay mejor alomento q ese y veras q bajara la leche hasta te va doler de tan llenos animo nena exito
spays

Re: como aumentar leche

Notapor Angie500 » Sab May 06, 2017 6:18 pm

Es verdad entre mas succion mas produccion
Angie500

Re: como aumentar leche

Notapor Katty10dic » Dom May 07, 2017 6:32 pm

Hola ojalá te resulte toma Paraguay son sobres q venden el la farmacia es para producir leche Ami me resultó
Katty10dic

Notapor angie123451 » Lun May 15, 2017 8:45 pm

Todo esta en la succión del bebé si lo pegais una hora seguida en los primeros dias creeme que te saldrá leche no te estreses y disfruta tu momento único solo se constante en amantar todo esta en la succión. ..
angie123451

Notapor ruddy melendez » Lun May 22, 2017 4:09 pm

Yo tome levadura d cerveza dos capsulas antes d cada comida y jugo d naranja con agua mineral esto m lo recomendo una enfermera ya q los atoles son buenos pero si estas pasada d peso t ban a aumentar mas d peso yo como tengo peso d mas m dijeor q no los consumiera. No tenia nada d leche y tambien le dava formula pero primero m la pegaba al pecho y luego le daba la formula asi para q primero estimulara los pechos y ya despues el biberon para q c llenara a la tercer semana ya dejo la formula ya q c llenaba con mi pecho y aparte ya no le gustaba el biberon a y tanbien toma vastante agua ami no m entraba el agua pero m empese a sentir con desidratacion y d q tomo tomo y un buen ya mi nena tiene dos meses y ya esta bien gordita
ruddy melendez

Notapor Marce29 » Mié May 24, 2017 5:24 am

Hola nena..yo sufrí muchísimo com este tema.

Primero TRANQUILA. Entre más te estreses es peor

Segundo. Prueba todos los remedios que encuentres o te digan, ya que a algunas les funciona una cosa y a otras otro. A mi me funcionaron unas pastillas y la avena. Quien diría ya que probé de TODO.

tercero. Deja todo lo que te diga la gente de que si se puede, de que no se puede. Agarra a tu bebe, desestrezate y toma todo un día para el. Pasatela pegada a el si es necesario y trata de que sólo pecho y solo pecho. Si ves que en verdad no baja nada y el bebe no para de llorar, dale tantita formula para calmarlo y sigue dandole pecho aunque te duela. No te estreses. Sigue probando los remedios que te encuentres por todos lados que alguno te servirá. Esto requerirá muchísima paciencia y CERO estrés. Tal vez te lleve más días pero si eres constante y con mucha paciencia lo lograrás.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto