Suegros metiches

Suegros metiches

Notapor ELIZABETH26 » Sab Oct 17, 2015 4:18 pm

Hola no soy tan nueva aquí pero les cuento soy casada hace 1 año 5 meses y tengo una bebe de 10 meses el problema es que mis suegros son muy metíches no vivimos con ellos ni con mis papas pero mi esposo trabaja toda la semana y el único día que está en la casa son los domingos y bueno sus papas todos los domingo sin falta están en nuestra casa todo el día y lo peor es que yo término cosínando para todos y nadie me ayuda ami me gustaría estar con mi esposo solos pero creo q ellos no entienden que ya somos una familia aparte y siempre q están en la casa mi suegra se pasa revisando mis cosas y criticando hasta como debo de atender a mi hija y cada vez q hablo con mi esposo el siente que ataco a su familia como puedo hablar con el????
ELIZABETH26

Re: Suegros metiches

Notapor *nashi* » Sab Oct 17, 2015 4:49 pm

Hola eli.. Habla con tu marido, dile q el unico dia q tienen para ustdes el el domingo y q hable con sus padres para q vayan un domingo si y uno no por lo menos.. El entendera.. Yo no entiendo xq hay suegras asi, de verdad q no respetan no terminam de entender q ya su hijo (a) ya tiene un hogar y esta bastante grandecito para hacer las cosas sin la opinion o la entrometidera de ellos........ Nosotros vivimos muy lejos de nuestros padres, y bueno ellos nos respetan mucho a nosotros xq hemos hablado con ellos q no se metan en nuestra relacion.. Gracias a Dios yo con mi suegra me la llevo muy bien ella es como mi mama..
*nashi*

Notapor ELIZABETH26 » Sab Oct 17, 2015 5:00 pm

Ami también me gustaría llevarme muy bien con ella y de verdad lo he intentado pero no puedo se entromete mucho no es mala persona pero sí se mete en nuestro matrimonio y eso no me gusta y pues yo he hablado con mi esposo pero se pone a la defensiva y a mi me gustaría tener más tiempo para nosotros como pareja xq desde que nació mi hija pues nos enfocamos más en ella y siento que estamos cayendo un poco en la rutina pero noc que decirle para que el entienda y no piense que yo no quiero q vea a sus papas
ELIZABETH26

Notapor Luna1620 » Sab Oct 17, 2015 5:34 pm

Pues yo siempre digo que los domingos no cocino!!!! Y de ahi no me sacan que compren algo ya echo y ahi coman, puedes abrazar a tu marido delante de ellos o platicar de algo!! En lo que tus suegros no tengan nada que ver! Algo asi como que se sientan incomodos pero no puedan tomarselo a mal!! Simplemente se daran cuenta que ustedes necesitan estar a solas y ellos estan interrumpiendo!! No les hagas caras ni nada, solamente como que has como si solo estuviera tu marido! Y con tu bebe
Luna1620

Notapor dormilona » Sab Oct 17, 2015 8:28 pm

Hola casi lo mismo me pasa solo q yo hable con mi esposo y creo q entendió sus papas vienen cada q quieren verlo y aun lo tratan como si estuviera chikito pero ya le dije si vuelven sin avisar y así con esas mañas yo hablarecon ellos lo uúnico q quieto q entiendan es q yo soy la esposa yo lo puedo atender y ellos son sus padres q lo dejen hacer su vida
dormilona

Notapor ELIZABETH26 » Dom Oct 18, 2015 2:35 pm

Hola chicas el día de ayer hable con mi esposo y lo que recibí fue un rotundo no y no por que no pueda sí no por que no quiero por que según el no puede dejar de ver a sus papas por que los extraña aún cuando los ve todos los domingo que hago???????
ELIZABETH26

Volver a relación matrimonial