mariely20 escribió:No se que hacer tengo 6 años con mi esposó pero peleamos mucho y por lo mismo el no se despega de su celular y eso me enfurece siempre le digo que deje de estar tanto con el cel y se enoja le digo que tiene que hacer que allá confianza en mi ya que una Vez me fue infiel y me separe de el por dos meses no tenemos hijos pero estamos buscando... Siento que no me valora y no me aprecia ya no se que hacer tiene unos días fuera de la casa por que le dije que se fuera por que no puedo vivir mas así asta que no cambie nos separamos y siempre volvemos pero ya estoy cansada nececito que todo funvione ,, el dice que soy muy celosa pero yo digo que por que hace que me ponga así cada vez que me pongo celosa es por que algo se trae y siempre lo descubro el chatea con muchas mujeres en su facebook y eso me enoja muchísimo.. Pero es un buen hombre no me maltrata y es cariñoso y responsable pero el diario vivir de los dos siempre es por estos pleitos y parece como si no le importara la que necesita cambiar creo que soy yo y hacer como que si no me importara nada pero por más que trato no puedo necesito darle una lección a el
Acá en México salió una campaña donde dicen "Ignorar también es maltrato."
Hay una persona en el mundo esperando a tratarte bonito porque te quiere, a darte flores o un detallito de vez en cuando y decirte que eres hermosa casi diario... y tú sigues con esa persona que te hace sentir mal. Así no se puede!