Como hago que me llame

Re: Como hago que me llame

Notapor Dimau » Vie May 05, 2017 6:25 pm

Dimau escribió:
Angela950207 escribió:No se si alguna de ustedes vió alguna vez hasta que la plata nos separe, la chica del post me recuerda mucho a vicky vicky vicky.
Imagen

No nunca vi el programa ahora voy a mirar en que me parezco

En lo que he leído no me considero una intensa cuando llega en la noche ni siquiera come por que ya lo hizo en el trabajo y a dormir entonces un te pienso en el día no me parece mucho pedir.
Dimau

Notapor moni%$ » Vie May 05, 2017 8:20 pm

Ocúpate nena, has pensado en estudiar algo? O trabajar?
Cuando ya estés ocupadita, dejas también de exigirle q te llamé
Suerte?
moni%$

Notapor Morard » Sab May 06, 2017 3:03 am

Dimau escribió:
Angela950207 escribió:No se si alguna de ustedes vió alguna vez hasta que la plata nos separe, la chica del post me recuerda mucho a vicky vicky vicky.
Imagen

No nunca vi el programa ahora voy a mirar en que me parezco

No creo que te parezcas, por más ocupado que este no pides nada imposible ni difícil, no creo que cinco minutos del día vaya colapsar para llamarte, cuando llega esta cansado y medio hablan, hay que cultivar las relaciones y si es importante que hablen... Dile es que no es un sacrificio, cinco minutos... Mi pareja también está ocupado y yo igual trabajando mucho, pero siempre sacamos el tiempo para llamarnos dos veces al día, saber cómo está etc, retomo mis labores recargada después de esa llamada y el tambien me exige que lo llame.
Morard

Notapor Itzelita8 » Sab May 06, 2017 3:47 am

Hola, mi esposo es igual se va a las 5am y llega a las 8pm y en ese lapso de tiempo no se nada de el, y también no me gusta llamarlo; pero lo que yo hago es mandarle un mensaje y el me responde cuando tiene tiempo te recomiendo que lo hagas a nosotros nos funciona ?
Itzelita8

Notapor Vive » Sab May 06, 2017 8:14 am

Sinceramente creo que no es mucho pedir lo que tú dices, cuando hay amor unos hace lo imposible por la otra persona, a mi esposo aveces estando en clase le contestó obviamente tengo que salir para poder contestar pero lo hago y el tambien en su trabajo y cuando no puede no lo hace, pero nada como dedicar tiempo a la relación y decir cuanto amas a tu pareja y aun así al llegar nos besamos, cenamos y vemos animes juntitos abrazados en la sala, y o platicamos de como nos fue y aunque estemos cansados hacemos eso, cuando no, nos damos el lujo de salir a pasear juntos, así que según yo, no es mucho pedir,el amor no es tortura ni obligación, simplemente uno lo hace por querer escuchar a la persona amada. Comuníquense y pongan ambos fuerzas porque el matrimonio puede que fracase, tu ya no te sientes a gusto, únanse, ayudense, todo mutuo, trabajen en equipo su relación, si algo les incómoda dialoguen y pongan de su parte para que no fracase el matrimonio, es de humanos sentir lo que sientes y lo que el siente, pero ambos pueden hacer un esfuerzo por comprenderse. Mucha fuerza
Vive

Notapor Dimau » Sab May 06, 2017 4:06 pm

Agradezco a todas sus opciones yo trabajo en casa tengo un taller de modisteria y me va bien igual cansa estar en casa sola como si fuera soltera cuando salgo a visitar a mis amigas el ni siquiera lo sabe solo cuando yo se lo comento si me entienden me siento muy sola por ese lado. Cuando uno se casa es por que quiere un compañero de vida.
Dimau

Anterior

Volver a relación matrimonial