Sensación de granitos, ayuda.

Sensación de granitos, ayuda.

Notapor Hold » Sab May 06, 2017 5:24 am

Hola chicas la verdad me da pena pero estoy bastante asustada, he tenido problemas con mi mes y todo eso pero lo que me tiene preocupada es que ya había sentido antes pero por estar enfocada en lo de mi mes lo pase por completo, lo qué pasa es que me siento así como una textura media granulada en los costados de mi entrada vaginal, en una más que otra, soy muy nerviosa y siento que tengo como dos granitos que son muy pequeños, quisiera saber si es la posibilidad que así sea la textura de mi parte o sea algo de lo cual deba preocuparme, soy virgen, no he estado con nadie y estos últimos meses he estado siendo más cuidadosa que de costumbre con me aseo personal, en serio que estoy asustada :(
Hold

Re: Sensación de granitos, ayuda.

Notapor Chifa » Sab May 06, 2017 1:20 pm

Yo creo que es cosa tuya, la pared de la vagina tiene una textura rugosa. Los granitos no pasa nada añ igual que en otras partes del cuerpo tb pueden salir granos ahi, por la depilación o sudor etc. No creo que sea nada malo si no tienes picores o flujo raro
Chifa

Notapor Hold » Sab May 06, 2017 6:25 pm

Gracias por contestar, he tenido un flujo café pero eso se debe a mi descontrol con mi mes según me comentó mi doctora, y respecto a lo otro no en realidad, aunque a veces cuando comienzo hacerme ideas si me da como purito pero solo momentariamente, creo que iré a comentar mis dudas a la doctora y ver que me dice, de nuevo gracias ?
Hold

Notapor Chifa » Sab May 06, 2017 9:48 pm

Nada :)
Chifa

Notapor Bonjourg » Mié May 10, 2017 12:38 pm

Hola amiga, me esta pasando lo mismo que a ti y pues tambien soy muuuuy preocupona, estuve investigando muchoo y encontre algo que se llama granulos de fordyce, al parecer son acumulaciones sebaseas normales que aparecen mas en la pubertad y adolescencia y pues decia que era muy normal, que no hay ningun problema y que con el tiempo se va desapareciendo, crees que sea eso?
Bonjourg

Notapor Hold » Jue May 11, 2017 12:17 am

Hola, fui a consultarlo con mi doctora y me dijo que eran las glándulas de bartolino, me dijo también que debido a que estoy en tratamiento de hormonas estás son más notorias al igual que secreciones y todo eso, me dijo que mientras no hubiera dolor o sangrado abundante no había nada de que preocuparme, espero te sirva ☺️
Hold

Volver a salud de la mujer