por Claudya » Sab May 06, 2017 4:17 am
Hola a todas!!! No t imaginas cuánto es lo q y entiendo, t contaré un poco d mi historia, yo m case cuando tenía 18 años, m case xq estaba embarazada, a los 3 meses d gestación perdí a mi bb, después d eso perdí otros 3 embarazos d menos d 3 meses, después d un año d casada no volví a quedar, nosotros si deseábamos mucho un bb aún con el dolor d las pérdidas anteriores, en el doctor m dijeron q tenía matriz infantil y q no iba a ser fácil tener un hijo, m dijeron d tratamientos pero x mi situación económica no pude ir ni menos pagarlos, decidí dejarle todo a dios y así pasaron los años en los q cada mes lloraba y se m rompía el corazón, después d 5 años d casados acordamos q nos íbamos a hacer viejitos los dos solitos, y yo aunq aún no perdía la esperanza m fui haciendo un poco a esa idea aunq no al 100%, m dolía ver a mi alrededor tantas mujeres tanto d mi familia como a vecinas y conocidas embarazadas o con sus bebés, mi misma familia m hacia a un lado xq como era la sin hijos pues no m invitaban a los cumpleaños d sus hijos, hasta una d mis sobrinas fue mamá d dos niñas, siempre cada noche le pedía a dios x q m mandara un bb pero no sucedía, el 5 d diciembre d 2005 falleció mi mamá, yo m quería morir con ella, 40 días después falleció mi única hermana mujer y caí en una gran depresión, y para colmo tenía problemas con mi esposo, estaba pensando muy seriamente en suicidarme, m detuve x mi papá q el m necesitaba mucho en esos momentos, bueno pasaron los meses y mi regla tenía q venir el 11 d junio d 2006, llego el 22 d junio y nada pero yo sentía q m iba a bajar, no se xq pero entro en mi la duda así q el 23 d junio m compre una prueba d embarazo d farmacia y para mi sorpresa y asombro salió positiva, al día siguiente m salió flujo Rosita yo creí q había sido falsa la prueba y q m iba a bajar pero m sentí con una gran desesperacion y tristeza d q no fuera real, así q junto a mi esposo fuimos al doctor y m mando reposo absoluto x una semana y un ultrasonido pélvico para 7 días después, así q fui el 1 d julio al ultrasonido y si hay estaba mi bb con su corazoncito latiendo súper rápido, yo estaba súper contenta e ilusionada y agradecida con dios q x fin m mandaba mi bb y al mismo tiempo con mucho miedo d perderlo, dure 3 meses con reposo absoluto y bueno si nació bien mi hijo después d casi 10 años d casada, en agosto cumplo 20 años d casada y mi hijo en febrero cumplió 10 años, mi papá q falleció el 3 d abril d 2010 m decía q quizá mi mama intercedió x mi ante dios para q m mandara mi bb. No sé q haya sido pero d algo estoy segura y es q dios es el único q sabe cuando es el momento perfecto para mandarnos nuestro bb, no pierdas y no pierdan la fe ni la esperanza, verán q pronto serán recompensadas después d tanto dolor, no pierdan el animo, yo pediré a dios x todas ustedes, ahora quisiera un segundo bb pero no ha llegado estoy empezando a pensar q quizá solo m quedare con mi bb grandote, estoy x cumplir 38 años así q aún m quedan unos añitos más, mucha suerte y las más sinceras buenas vibras y deseos para todas, espero no haberlas aburrido, se cuidan mucho y bendiciones para todas ????