Concebir despues de legrado o aborto espontaneo?

Re: Concebir despues de legrado o aborto espontaneo?

Notapor 0YIYI » Vie May 05, 2017 10:38 pm

Hola! Estoy en una situación similar. Tarde un año en poder quedar embarazada los últimos 6 meses estuve con tratamiento porque mi doctor decía que no ovulaba con normalidad. Tuve un aborto espontáneo casi a las 7 semanas. La decepción más grande de mi vida. Ahora estoy intentando reponerme emocionalmente de la pérdida y con la esperanza de poder lograr de nuevo el embarazo
0YIYI

Notapor 0YIYI » Vie May 05, 2017 10:42 pm

Erika95 escribió:Positivo, estoy embarazada, ahora solo falta saber de cuantas semanas estoy...

Ánimo!! Dios quiera y todo salga bien!
0YIYI

Notapor Erika95 » Vie May 05, 2017 11:36 pm

Falso positivo.. las dos pruebas caseras que me hice salen positivas y hoy fui a la clínica y me sale negativa. No entiendo
Erika95

Notapor moshita03 » Sab May 06, 2017 12:39 am

Tranquila.. tal vez estas de muy poco tiempo... espera unos dias.. y repite la prueba...
moshita03

Notapor Maru1983 » Sab May 06, 2017 4:06 am

Erika95 escribió:Falso positivo.. las dos pruebas caseras que me hice salen positivas y hoy fui a la clínica y me sale negativa. No entiendo

si te hicieron cualitativa puede ser que los test q usaron sean de los que detectan altos niveles y si tu embarazo es de poco por eso no sale.
y si te hicieron cuantitativa esa es la mejor xq te dice cuánta hormona hay ( que depende de cada mujer puede ser que no te salté enseguida,mis dos hermanas se enteran por ecografía que es tan embarazadas xq le dan negativos los test) cada mujer es un mundo. suerte...!
Maru1983

Notapor Mariardz » Sab May 06, 2017 4:07 am

Yo tuve un aborto espontáneo en enero y estoy embarazada tengo 11 semanas y tengo mucho miedo de perderlo! Espero en Dios se logre y todo este bien
Mariardz

Notapor Ovetus » Dom May 07, 2017 12:36 am

Hola chicas yo tuve un embarazo anembrionario en octubre del año pasado estaba de 10 semanas (este mes de mayo, hubiese sido cuando nacería), pase por aborto por pastillas y después por un legrado en diciembre.

Actualmente estoy embarazada de casi 7 semanas, ya hice análisis de sangre y de orina y el martes voy a los resultados!! Estoy acojonada perdida por si me vuelve a pasar!! Ojalá que este sea mi bebe Arcoiris!!
Ovetus

Notapor Arlethkenia » Dom May 07, 2017 4:13 am

Muchas felicidades a las que estan esperando sus bebes, pues a mi me practicaron el legrado en julio del año pasado, hace casi 10 meces, crei que mi cuerpo ya se habia recuperado, pues mi regla fue normal muy regular desde el princio, pero justo el 30 de abril debia llegar mi regla, pero el 26 tenia una pequeña mancha, despues nada el 30 y 1 igual despues nada, y ayer comense de nuevo y hoy, ¿cren que sea normal? hace dos meces me pusieron la inyeccion bimestral,cren que sea por eso? el 28 de abril debi aplicarla de nuevo y lo olvide
Arlethkenia

Anterior

Volver a concebir