Embarazada no se de cuantas semanas ??

Re: Embarazada no se de cuantas semanas ??

Notapor Mumii » Jue May 04, 2017 5:15 pm

Gracias chicas por sus consejos! Hoy me recorrí todas las farmacias de mi pueblo y no encontré en ninguna el test de las semanas! Hoy tengo medico espero me diga y ayude xq tengo mucho miedo! ??
Mumii

Notapor Mumii » Vie May 05, 2017 11:05 pm

Hola chicas ayer me hicieron la segunda eco y lo único que se vio fue la bolsita todavía sin nada adentro... no pudieron decirme las semanas xq es muy muy chiquito me dijeron que vuelva en 15 días! Y yo muero de ansiedad la bolsita media 4milimetros asi que que me dicen?? Ahora si creo que es del segundo chico y no se las semanas alguna tiene idea???! ??? AYUDA
Mumii

Notapor moshita03 » Vie May 05, 2017 11:14 pm

Las 40 semanas q dura el embarazo se cuentan a partir dwl primer dia de tu ultima regla.. yo nunca supe q se contaran kmo ye dijo la otra chica.. que dia fue cua do empezo tu ult periodo?? A partir de shi cuentale.. x q x lo q se vio en la eco.. me supongo q debes twner de 4 a 5 semana de embrazo
moshita03

Notapor jessica92 » Sab May 06, 2017 1:22 am

Asi es, las semanas se cuentan desde el primer dia de tu ultima menstruacion, por ejemplo mi ultima fue el 23 de febrero, desde ese dia se cuenta mi primer dia aunk aun no estuviera embarazada, ahora tengo 10 semanas 1 dia y tambien soy iregular y en mi primer eco que fue a las 7 semanas y 2 dias, segun el eco dice k estaba de 6 semanas 1 dia... asi k te van diciendo dependiendo de las medidas del embrion :)
jessica92

Notapor Ovetus » Dom May 07, 2017 1:04 am

hebihime-sama escribió:Normalmente para calcular el tiempo de embarazo se cuenta desde el último día de menstruacion pasada, por ejemplo:
El 1 de abril te comenzó a bajar, terminó el 5 de abril, entonces comienzas a contar desde el 5 hasta el día de hoy serían 3 semanas y 2 días de embarazo aprox, también ayuda si llevas el control de cuando tienes S*exo puedes contar desde el último día que tuviste sin protección.

No, se cuenta desde el primer día de tu última regla.
Puedes mirarlo en cualquier sitio y es así como lo ponen.
Última edición por Ovetus el Dom May 07, 2017 7:06 pm, editado 2 veces en total
Ovetus

Notapor Eiramlie » Dom May 07, 2017 7:40 am

A la Última chica q escribió perdona mi atrevimiento pero creo q nunca has tenido hijos verdad? Y los lugares en los q dices q así lo "Ponen" no sé dónde a de ser. De seguro de portales de muy mala referencia... Estás totalmente errónea efectivamente como dijo la otra chica se cuenta DESDE EL PRIMER DÍA DE TU ÚLTIMA MENSTRUACIÓN. Soy Mama tengo 2 niños por ende tuve 2 embarazos y es así. A la chica q publica la pregunta es muy difícil predecir quien es el papa hay hombres q de la primera te dejan embarazada, lo mejor es q esperes un poco más, y no saques conclusiones a la ligera, no vaya hacer q te equivoques,has de tener poco tiempo cuando dices q se ve así, quizás no llegas al mes, o quizás si pero mejor espera un poco y cuando te digan las semanas si llevabas un control de tus días activos (Q tenías relaciones) sabrás quién es el papa y si no pues Suerte en eso pq tendrías q tomar otras medidas.
Eiramlie

Notapor Ovetus » Dom May 07, 2017 8:34 am

Eiramlie escribió:A la Última chica q escribió perdona mi atrevimiento pero creo q nunca has tenido hijos verdad? Y los lugares en los q dices q así lo "Ponen" no sé dónde a de ser. De seguro de portales de muy mala referencia... Estás totalmente errónea efectivamente como dijo la otra chica se cuenta DESDE EL PRIMER DÍA DE TU ÚLTIMA MENSTRUACIÓN. Soy Mama tengo 2 niños por ende tuve 2 embarazos y es así. A la chica q publica la pregunta es muy difícil predecir quien es el papa hay hombres q de la primera te dejan embarazada, lo mejor es q esperes un poco más, y no saques conclusiones a la ligera, no vaya hacer q te equivoques,has de tener poco tiempo cuando dices q se ve así, quizás no llegas al mes, o quizás si pero mejor espera un poco y cuando te digan las semanas si llevabas un control de tus días activos (Q tenías relaciones) sabrás quién es el papa y si no pues Suerte en eso pq tendrías q tomar otras medidas.

Si lo dices por mí, perdona pero estás confundida yo puse que era el primer día de la última regla. Así que antes de ofenderme léete mejor mi comentario.
Y si donde lo ponen y cualquier médico te dirá que es el el primer día de la última regla, yo lo he puesto. En fin....
Ovetus

Notapor Ovetus » Dom May 07, 2017 8:37 am

Eiramlie escribió:A la Última chica q escribió perdona mi atrevimiento pero creo q nunca has tenido hijos verdad? Y los lugares en los q dices q así lo "Ponen" no sé dónde a de ser. De seguro de portales de muy mala referencia... Estás totalmente errónea efectivamente como dijo la otra chica se cuenta DESDE EL PRIMER DÍA DE TU ÚLTIMA MENSTRUACIÓN. Soy Mama tengo 2 niños por ende tuve 2 embarazos y es así. A la chica q publica la pregunta es muy difícil predecir quien es el papa hay hombres q de la primera te dejan embarazada, lo mejor es q esperes un poco más, y no saques conclusiones a la ligera, no vaya hacer q te equivoques,has de tener poco tiempo cuando dices q se ve así, quizás no llegas al mes, o quizás si pero mejor espera un poco y cuando te digan las semanas si llevabas un control de tus días activos (Q tenías relaciones) sabrás quién es el papa y si no pues Suerte en eso pq tendrías q tomar otras medidas.

Y no aún no he tenido hijos por qué la naturaleza ha querido que tuviese un aborto y actualmente estoy embarazada, pero aún no pari, asi que aún no he tenido hijos.... por si no lo sabes eso que has dicho ofende para una persona que ha tenido un aborto.... hay que cuidar las palabras....
Ovetus

Notapor MaryGas » Dom May 07, 2017 3:05 pm

Tienes que esperar a que te hagan la ecografia para ver de cuantas semanas estas, si eres irregular es imposible calcular desde el imprimer día de menstruación, es mejor la ecografia o una prueba dr sangre cuantitativa ahí te dicen de cuantas semanas estas.
MaryGas

Notapor Eiramlie » Dom May 07, 2017 5:47 pm

Chica "Ovetus" yo aquí no vengo a discutir y mucho menos en una pregunta q no es mía, simplemente te correji pq estabas diciendo algo erróneo... Si me tome el tiempo de leer cada comentario no contesto sin leer y por algo me tome el tiempo de contestar, evidentemente tu comentario lo Arreglaste, por si no lo sabías sale tu edición, si te equivocaste perfecto, o si más bien te diste cuenta de q estabas mal, y decidiste arreglarlo eso no tiene nada de malo, no se pq te pones a la defensiva. No te ofendí ni a ti ni a nadie, di mi comentario como cualquier otra chica por experiencia, si no sabes ignorar un comentario q para ti según tu es ofensivo, pues no comentes en estos lugares, aquí se resiven opiniones buenas y malas, no me tienes q decir tu vida privada ni lo q has pasado pq eso es algo tuyo. Suerte chama aquí muere el tema.
Eiramlie

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada