por NatiAim » Sab May 06, 2017 4:41 am
Hola. Hoy tengo 21 semanas. A mis 13 semanas en la ecografía que me mandaron a hacer la doctora me dijo que parecía ser varón, pero que no estaba segura, podía estar equivocada. mi mamá se negó a creerlo, pues ella desde el primer día me dijo que iba a ser nena, al igual que mi marido. Pasaron las semanas. A mis 17 semanas me dice la obstetra que cuando llegue a las 22-24 semanas me tengo que hacer el scan fetal, imagínense mis ansias. NO PODÍA ESPERAR MÁS TIEMPO.. le pregunté a mi obstetra si le hacia algún daño a mi bebé sí me hago una ecografía pero sin orden médica, solo para verlo moverse y saber que es. Ella me dijo que no le hace nada malo al bebé. Al otro día saqué turno para una eco solo de chusma pero decidí esperar a mis 20 semanas ( 3 semanas tuve que esperar, imagínense mis ansias de que sea el día de la cita) para que no haya dudas y se deje ver bien. Antes de ingresar a la cita como un alfajor bien dulce y una coca Chiquita. En cuando entramos mi bebé no paraba de moverse y me dejó ver que es una hermosa NIÑA, MI BELLA AIMARA VICTORIA.... enamorada de mi hija y todos babosos con la nueva integrante ????