Problemas con mi esposo

Re: Problemas con mi esposo

Notapor isabelgalizaceive » Vie May 05, 2017 9:56 pm

Yo lo mandarìa a freir esparragos,ante todos somos mujeres y si tenemos el valor de parir un hijo tenemos tambièn tenemos los ovariod de darnos a respetar,ademàs si te engaña mucho no sentirà por ti,te mereces algo mejor y la vida te llenarà de cosas maravillosas
isabelgalizaceive

Notapor vivian_grey » Vie May 05, 2017 10:44 pm

Coincido con Neleh"
neleh escribió:Déjalo, antes de que te de un golpe y te mate y dejes a tus hijos sin madre. Un hombre que pega a una mujer no es un hombre, es un miserable desgraciado. Te has equivocado y estaba en su derecho de dejarte o decirte lo mucho que le has decepcionado, pero no puede pegarte! Sabes que deberías ir a la Policía y denunciarlo? Eso es lo que deberías hacer. Ese hombre te va a matar porque está lleno de rabia. Debuncialo ya!
vivian_grey

Notapor Yomismita » Jue May 11, 2017 4:25 pm

Hola.
Se puede sentir dolido y decepcionado, pero debe creerte lo que le dices, sino no va esa relación bien. En cuanto a los golpes, como dicen en otras respuestas, eso no es de hombres, y nada justifica que te golpee.
Coge fuerzas y deja esa relación, muchas mujeres se divorcian y todas consiguen ser felices, además descubrirás cosas nuevas que este hombre ya no te da.
Además, ya te ha sido infiel en varias ocasiones, y no sabes si lo volverá a hacer, pero te ha faltado al respeto (infiel, te golpea, te insulta). Créeme, eso es tóxico.
Ánimo
Yomismita

Anterior

Volver a relación matrimonial