Tener gemelos

Re: Tener gemelos

Notapor neleh » Sab Abr 29, 2017 4:49 pm

Tiene que ser bellísimo aunque muy difícil tener dos iguales. Tu marido te tiene que ayudar porque sino...
Yo hace 1 año vi a una mamá con 3 exactamente iguales Que iba acompañada con su madre. Me quedé embobada mirando porque nunca había visto un carrito de bebé de 3 y me pareció algo único. Pero tiene que ser muy duro, y si tienes otro y ya es mayorcito pues te puede ayudar, pero si es también bebé?
neleh

Notapor Gemes3 » Sab Abr 29, 2017 5:53 pm

Sii la verda k cuesta....yo tuve muxa ayuda de mi marido..suegra..mamá jajajja y primas..todos estaban embobadoss xk eran las primeras nietas y encima x doble....nosotros lo k es la familia y los abuelos y tal k están siempre con ellas si las diferencian y otras noo jjjaj hasta a mi y a mi marido algunas veces las confundimosss... Ahora tienen un colgante cada una con su nombre...jajajaj
Gemes3

Notapor Andreyana » Mar May 02, 2017 9:12 am

Todo es un puro miedo al principio y nos hacemos la pregunta d q si podremos salir con todo y la respuesta es q si .... Somos muy capaces d hacer varias cosas a la vez aunq tienes q ser bien ordenada con los tiempos y habrirte a lo q viene sin tener temor alguno un hijo es una bendicion y ya 2 es pegarte la loteria .... te llena mas d AMOR en la casa ya no se siente tan vacia
Andreyana

Notapor Andreyana » Mar May 02, 2017 9:18 am

Mis gemelas son parecidas solo q una es un poco gordita q la otra ....y cada dia las veo tan iguales q me pregunto si alguna vez las confundire pero nop madre siempre reconocera a sus hijas por cualquier aspecto q tenga y algo siempre cambia y son sus caracter y justos d comida ..... una es mas alegre y otra mas seriecilla ... No con cualquiera se rie
Andreyana

Notapor Andreyana » Mar May 02, 2017 9:23 am

Yo tuve a mis gemelas de 8 meses y medio al igual fue x cesaria ....
Andreyana

Notapor Andreyana » Mar May 02, 2017 9:29 am

Todos decian q me iban a hacer cesaria y yo asustada xq esta vez iba ser con la epidural y da miedo q puedas quedar inbalida x cualquier movimiento q hagas pero gracias a Dios fue mas el susto y la emocion d ver a tus peques y al instante solo vi a una bebe la otra me quede dormida x tanta anestecia q tenia no aguantaba ni respirar y menos mantener los ojos abiertos .... Me alegre ya cuando te pasa la anestecia al igual intentas mover tus pies y es algo asustadizo jijiki x dicha todo salio bien y es mas rapido q te den a tus bebes en la sala xq si te adormecen todo el cuerpo duran mas en pasarte a la sala con tus bebes
Andreyana

Notapor Gemes3 » Mar May 02, 2017 10:53 am

Yo las tuve x parto normal...sin epidural....no tuve ni puntos ni nada la verdad k todos me dijeron k tuve un parto maravilloso...una vez k sale una sale la otra bebe...mis niñas tuvieron 7 minutos De diferencia ???...y si es verda siempre hay unas mas delgada y bajita k la otra...en mis caso eb la ultima revisión la primera gemelar mide 3 centímetros menos y 2 kilos menos k la segunda gemelar... Jajajajaj...y siempre hay una mas trankila y calmada y otra mas nerviosa y extrovertida ???...todos los gemel@s son asin jajaj...como tu as dixo una madr siempre reconoce a su hija pero hay veces k las confundo ??? y mas cuando están dormidas
Gemes3

Notapor Andreyana » Jue May 04, 2017 7:22 am

Si tenes razon nacio primero la mas pequeñita y luego vino la mas gordita y grande y a la hora d tomarle fotos se ven super iguales ...Las mias compartian la misma placenta pero diferentes sacos anioticos ...Y las tuyas
Andreyana

Notapor Gemes3 » Jue May 04, 2017 9:55 am

Andreyana escribió:Si tenes razon nacio primero la mas pequeñita y luego vino la mas gordita y grande y a la hora d tomarle fotos se ven super iguales ...Las mias compartian la misma placenta pero diferentes sacos anioticos ...Y las tuyas

Mis niñas tenian el mismo saco y estaban en la misma placenta.....k edad tienen las tuyas??? Mis niñas tienen 7 años ????
Gemes3

Notapor Andreyana » Vie May 05, 2017 8:09 pm

Tienen 9 meses apenas
Andreyana

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos